ayuda instalacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

norm42

NOVATO
no se si esto ya lo abran posteado antes pero busque un rato y no lo encontre entonces les comento mi duda y es que cuando boy a instalar el cliente me aparese un error ya intente bajando el cliente de la pagina y tambien el del foro pero ninguno de los 2 me funciona agradeseria la ayuda muchas gracias

Respuesta: ayuda instalacion

mm man puede ser esto (no estoy seguro, ya k a mi me paso) mm puede ser que lo este descargando con algun tipo de acelerador de descarga lo que nose por que deja este tipo de descarga dañado :S, ami me paso eso y despues lo intente sin acelerador y me funciono, espero que aya sido ese su error y esta la solucion.

espero averle ayudado man.

Nada ombe yo no uso nada similar a un acelerador yo solo lo descargo normalmente y el fichero me aparece dañado

see ami me paso = x eso le preguntaba si lo descargaba x mozilla o x explorer, man use el explorer y sin ningun tipo de acelerador

espero averle ayudado.

men pss busque quien lo tenga instalado y lo pasa a una memoria y luego a tu pc y listo y si asi no le funciona ahi si pailas

see ami me paso = x eso le preguntaba si lo descargaba x mozilla o x explorer, man use el explorer y sin ningun tipo de acelerador

espero averle ayudado.
ooo hay puede estar el problem hoy a intentAr bajarlo por el Explorer aver

esk yo cuando lo descargue lo descargue x mozilla y con acelerado, y cuando me cambie a explorer lo hise sin acelerador, x esot enia la duda si era el error de mozilla o de los aceleradores...
espero man que se salga la descarga ahora =)

si no le funciona deme su msn y se lo envio x ahi

yo siempre lo e desacargado por mozilla y siempre me a funcionado bn, nunk me a puesto problema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver