Ayuda no corre bien mu en mi pc win 7

Estado
No está abierto para más respuestas.

ESPANA13

NOVATO
Lo que pasa es lo siguiente:

Ya tenia mu instalado y corría muy bien formatee el pc y le instale el mismo win 7 profesional. Y ahora el mu es muy muy muy lento las gráficos no me salen muy feos y ya le mire drivers y no se que hacer

gracias por la ayuda

tal vez los drivers que instalaste no son los indicados de tu compu entonces no lo corre yo lo que hago es entrar a los dispositivos de administracion y busco mi tarjeta grafica y le doy actualizar controlador para que el busque el mejor driver para ella y lo instale solo eso es lo que hago siempre cuando formateo cualquier pc con windows7

solo tienes instalado los drivers que monta windows update, te recomiendo vayas a la web del fabricante de las partes de tu computador y descarges los drivers oficiales

Hola
Te recomiendo Descargarte Un programa llamado Driver genius ese programa actualiza los drivers y encuentra los ocultos que no estan actualizados Busca en Gloogle Driver genius 10 o 11 + crack para que te funcione ñp instalas pero no lo abres pegas el crack en la carpeta que fue instalado y ya esta,
te dejo este link http://freakshare.com/files/0h94s0wc/Driver.Genius.Pro.v11.0.0.1128.rar.html No pude comprobar si estaba bien si no buscas en google

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver