ayuda para wilson

Estado
No está abierto para más respuestas.

xXTianXx

APRENDIZ
weno ps se dieron cuenta q en el post anterior q a mi gran amigo wilson lo robaron por completo y lo dejaron sin nada

pues queria pedir colaboracion ya q el pobre ya no le dan ganas de jugar

como uds se daran cuenta ya mucha gente se esta llendo de aca por muchas razones, no quiero q un amigo como wilson se valla del mu

por eso pido colaboracion, en lo q puedan ayudar, cualquier cosa sirve

gracias por su atencion y colaboracion

Respuesta: ayuda para wilson

es bk si es bk hay tengo un casco black dragon con reflect pa darle ps es lo uniko que tengo

ps hay buskeme un dia de estos ahorita no pq yo no soy el que estoy jugando y ya el pj esta de lv alto ap salirse y perder los pts de 50% de exp asi que depronto mas tarde

Yo le regale un set black dragon exe +7 yo le ayudo con lo q pueda el tambien es de mis mejores amigos PERO TAMBIEN LE HACEN FALTA ARMAS Y CLARO SUS ALITAS

Yo le puedo regalar algunas joyitas para que suba las cosas o ajuste para comprar algo,mandame un mensaje privado si estas interesado.

No se quien es pero si quiere lo monto de armas ^^ si es bk sino le paso joyas solo digandonde
bansaiiiiii:d

Bueno q puedo decir gracias a todos por su colaboracion en especial a tian q gracias al el no me he podido recuperar un poco

huy grax polli y naruto ps la verdad no se me puse de benefisiario en un concurso y alla estaba

huy q detalle polli =)

gracias a uds mi amigo wilson se esta recuperando despues de su robo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver