Ayuda porfavor

Estado
No está abierto para más respuestas.
A

ARCANG12

Guest
ME PASA LO SIGUIENTE LLEVO 4 DIAS TRATANDO DE INSTALAR MU CADA DIA SALE CON ALGO RRO EN LA DESCARGA
YA LEI TODOS LOS PASOS QUE DEVO HACER ANDO QUE ESTALLO ESTE CPU
SERA QUE ALGUIEN DE QUE LE SIRVE EL MU QUE SEA DE BOGOTA SOACHA ME PUEDE AYUDAR O CUALQUIERA QUE ME EXPLIQUE QUE MAS PUEDO HACER NO QUIERO PERDEMR ESTE VIP PADRINO POR FAVOR AYUDA SE LOS AGRADECIRA MUCHO:mad::mad::mad:

aver explica un poco mas tu problema que es lo que te pasa pudistes descargar el cliente?
ME PASA LO SIGUIENTE LLEVO 4 DIAS TRATANDO DE INSTALAR MU CADA DIA SALE CON ALGO RRO EN LA DESCARGA
YA LEI TODOS LOS PASOS QUE DEVO HACER ANDO QUE ESTALLO ESTE CPU
SERA QUE ALGUIEN DE QUE LE SIRVE EL MU QUE SEA DE BOGOTA SOACHA ME PUEDE AYUDAR O CUALQUIERA QUE ME EXPLIQUE QUE MAS PUEDO HACER NO QUIERO PERDEMR ESTE VIP PADRINO POR FAVOR AYUDA SE LOS AGRADECIRA MUCHO:mad::mad::mad:

cual descarga, desscarga de updates en el launcher, o la descarga del cliente completo?

Mira le doy en la pagina descargar bueno descarga y puff se cierra vuelvo descarga formateo descargo instalo y nada

Hay 3 opcines para descargar le doy cada una de ellas estoy apunto de moriir no se que hacer

prueba a desactivar el antivirus y usa gestor de descargas y descargalo de nuevo
PD : NO ENTENDI MUY BIEN TU PROBLEMA PERO BUENO ESPERO AVERTE AYUDADO
Mira le doy en la pagina descargar bueno descarga y puff se cierra vuelvo descarga formateo descargo instalo y nada

usa un gestor de descargas como flashget o jodownloader.

usa solo 1 link ya que todos los links son iguales simplemente son diferentes mirrors

LALA YA BAJE LOS DOS PROGRAMAS flashget o jodownloader.

AHORA QUE MAS AGO?

-_- dios, no tenias que bajar los 2... pero bueno ya que

pon a descargar el juego con alguno de esos 2 programas y listo.

Cierro el post por que general se esta convirtiendo en un sitio de busqueda de soporte, cuando en noticias hay un post sobre esto ya

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver