Ayuda porfavor...

Estado
No está abierto para más respuestas.

ojtp

NOVATO
Ola ya es la segunda vez que creo este tema pero es que ni modo porq desde el mantenimiento pasado no me funciona el mu me toco volver a instalarlo pero tampoco , lo volvi a descargar y mucho menos se queda en el 99% de la actualizacion y se queda trabado no se que hacer ayer le pedi ayuda a franco pero me dijo que desactivara el firewall, y que cerrara todo programa p2p y ya hize eso es mas hasta desactive el internet y nada, no creo que sea por cortes en el internet porque ya probe en varios pc en varias partes y me pasa lo mismo porfa ayuda no se que hacer.

Gracias

Jejeje ps yo tambn tengo el mismo problema no he podido jugar
mu desde el ultimo siege xD
no se me toco desinstalarlo y volverlo a instalar no me funciono,lo descargue como 3 veces
aca en el foro tambn me funciono en fin aca dejo la imagen de mi problema
no se si sea el mismo ke le pasa a ella :eek:

Adjuntos

• Dibujo456..bmp
    2.3 MB · Vistas: 62
Me parece Muy rara esa situacion.-
porque estuve son jugar MU por 2 semanas, ya que tuve problemas con mi noteboock, pero ayer que me llego de nuevo, Instale MTM y no me saco ningún error.

Siks ke paila no me dejan jugar ^^!!
lo chistoso es ke he descargado el juego como 4 veces y cuando le voy a dar GAME START miren lo ke aparece ^^!!:eek:

Adjuntos

• Dibujo123..bmp
    2.3 MB · Vistas: 71
No pueden colocar una Caputra? Brujo lo hizo y obviamente falta el main.exe ( El .exe que hace que Mu Funcione ) Eso es por.

1: Tu antivirus sea avira, norton, avg etc... te lo ha borrado por que hay un problema el cuál toma el main.exe como un Troyano TR/Dyablom que enrealidad no existe

Nada mas tienes que desactivar tu antivirus o cuando tu vas a dar el launcher, si te tira el problema deves de Precionar Ignorar, o sacar de cuarentena o la Opcion de Antivirus mas parecida a esa.

Por favor, el que creo un post que porfavor saque una Captura un screenshot si te sale una Pantalla, pidiendo algo o algún error.

Y lo que te paso con el archivo de Audio, deve de haber sido por intermitencias en tu Internet.
Si bíen aveces uno no se da cuenta que el internet se baja y aveces no baja bien algunos archivos en este caso el de MTM y al momento de Instalar se puede crear un error.

Última edición:
franco esa elf ya la visto en MU osea que ella ya no tiene problema............

el de el problema es brujo xD

Brujo!!!

Owned! XD!!!

Pero es algo curioso el programa que aparece hai donde brujo, según lo que investigue, es un programa que acelera los graficos y la velocidad, podría ser llamado speed? o_O

Última edición:
claro franco ese es el tan anhelado hack de los pollos ^^un acelerador de graficos, pero ok, este post no fue para criticar eso sino para ayudar a solucionar el inconveniente del usuario, aunque mauri14 ya dijo que la vio, entonces ya fue solicionado el problem

Jejeje ps yo tambn tengo el mismo problema no he podido jugar
mu desde el ultimo siege xD
no se me toco desinstalarlo y volverlo a instalar no me funciono,lo descargue como 3 veces
aca en el foro tambn me funciono en fin aca dejo la imagen de mi problema
no se si sea el mismo ke le pasa a ella :eek:
ami me pasava lo mismo!!!!! mk descargalo con fire fox no con goglecrom es q algunos gestores de descarga omiten algunas partes =)!!! suerte saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver