Ayuda spots y recuperacion de comunidad...

Estado
No está abierto para más respuestas.

jotas

NOVATO
Buenas comunidad y administradores...

Solo quería dar una idea o propuesta...

Yo se que muchos en la comunidad les gustaría tener vivir o recordar viejos tiempos...
En los cuales todos participamos de leveo.. Duelos.. Partys masivos y muchas cosas mas...

En el cual los mapas arenas y lostower 7... Eran muy vacanos...
Había mucha unión... Comercio... Todos los usuarios se conocían con otros
no había usuario que no se conociera..

Como ahora en el cual todos los spots buenos
se encuentran lejos uno de otros y los most son abiertos no hay buen leveo para un bm o un rf...

Adjunto una observación:
No es que queramos que el leveo sea mas fácil...
Solo queremos que la comunidad sea mas unida.. Que podamos interactuar. Como antes..

En este momento los users nuevos se aburren por que no tienen buenos spots...
Y queremos recuperar esa parte..en el cual todos los que estuvimos en ese tiempo
sabemos lo divertido y entretenido que era...

Solo queremos recuperar la comunidad mu.. Que nos identificaba por la unión por los encuentros
masivos etc...

Les agradezco su opinión y su punto de vista...

la verdad, slgunos pjs estan teniendo un leveo complicado , ejemplo rf ,,,
seria muy agradable spot cerrados que permitan levear , con mas dinamica , se estraña , los spots de arena y lostower 7 , kanturu 3
creo que hay nos conocimos todos los fulles del pasado ,^^ ahora solo leveas en la cleon , mu tiene muchos mapas hay que aprovecharlos

ban zai

Buenas noches a todos la verdad estoy muy de acuerdo con el tema para una mejora en la comunidad. En parte es verdad lo de los spot los cuales sean olvidado en los mundos tales como icarus tarkan lost7 y muchos mas los cuales eran muy cerrados y con gran cantidad de moobs, aclaro no estoy pidiendo q todo sea como antes otra ves yo entiendo y soy gran partidario de q las cosas tiene q avanzar pero tambien la cominidad tiene q poner de su parte no solo la administracion de MTM porq todos somos un equipo administradores y usuarios y todos tenemos q poner un granito de arena para q sea mas divertido encontrarse en el server. Por parte de nosotros los usuarios de este servidor llamado MTM podemos hacer mas entretenidas las cosas no solo leviar y leviar .... hagamos un retroceso de lo q haciamos antes en el server: las carreras en lore con premios exe para los mas nuevos el pk q provocaba a los demas jugadores en la salida baja de lore y ahi se formaron grandes peleas entre todos al igual q en lost1 dev 3 y asi, otra cosa q hay q dejar en claro es la ayuda hacia los nuevos jugadores, no le veo nada de malo dejar de hacer un reset en el dia y ayudar a un nuevo integrante de la comunidad o si no quieren dejar de hacer su reset es tan simple como darles un incentivo por parte de nosotros mismo como un arma una parte de un set algo q les sirva mientras comienzan en ves de quemarla porq hay muchos items q tal ves a nosotros no nos sirva pero para nada pero a ellos si les van ayudar mucho..... En fin hay muchas cosas q se pueden hacer para q la comunidad crezca por parte de nostros los usuarios y regrese a ser la de antes pero con cambios y manteniendo el server actualizado, los ajustes tecnicos ya de eso se encargaran los administradores.... Es mi opinion puede q muchos la compartan puede q otros no y es un aporte q yo hago en pro de la comunidad..... Ustedes los q leen esto aporten opinen den ideas traigan recuerdos y todo va ha ser mas entretenido.

Un saludo a toda la comunidad ATT: NELAPS :)

pues si quieres eso la solucion seria que el party en vez de bajar la exp se subiera al estar en grupo,igual hasta el pt demuestra una actitud individual parece que cada quien por su ladito :s

- - - Actualizado - - -

pero bueno aqui los van a regañar... vendra lala o cone y dira,el foro no es un lugar para eso sugerencias al correo
asi que mejor no publicar nada mas,evitar problemas o dar ideas en el foro que quisas no sean posibles :S
igual los administradores han mencionado muchas veces ellos dicen
NOSOTROS NO JUGAMOS MU,SOLO LO ADMINISTRAMOS o algo parecido...
asi que no creo que entiendan la situacion en la que nos encontramos a menos de que manden correo con imagenes no ce
se cuidan

Haji eso es faltarle al respeto alos admins por ese post te pueden banear el foro :S, ademas no hables por ellos,

me parece muy bien lo que dice jotas claro es una exelente sugerencia espero que la tengan en cuenta.

ps yo... YO... yo no veo esto como una sugerencia sino como una invitacion a que la gente sea mas unida y que dejen de ser tan individual... o me equivoco?..... si es cierto que antes todos eran amigos de todos y no habian casi problemas... el problema de hoy en dia... o al menos de cuando yo estaba.. era que solamente los fulles disfrutaban del juego y solo ellos tenian por asi decirlo mas parceros no se por que.. la verdad yo me sali porque ya no habia nada mas que hacer... entonces yo veo este post como un jalon de orejas para que nos comportemos como una verdadera comunidad y no como un monton de individuales.... seria muy bueno q si te llega alguien a robar spot puedan hacer party y leviar juntos.. que si hay un dorado que lo maten entre los 2, que si venden algo que sea una cosa justa y transparente... eso no es dificil de pedir.... claro q han habido tantos post asi y tantas estrategias de los admins que la verdad no se.. lo veo duro.... y la idea de DL_CLOUD me parece adecuada pero para gente de menos de 150rr.

Última edición:
jajajaja q raro osea q si los spot estan mas pegados hay mas union entre los users? xD o asi era antes? pss q yo me acuerde leveabamos en arenas y estaba uno en el spot y llegaba alguien a robarselo y se armaban una mano de problemas y como en arenas uno nace donde muere... nadie leveaba cuando habian problemas xD asi q creo que para el leveo es mejor asi como esta... si quiere q haya mas union comienzen desde sus guiles y alianzas hagan de su guild una familia en la q todos se apoyan no hacer un guild por q quiero ser master y ya y si esto es una sugerencia recuerden q va via E-mail

bueno pues que es lo que pasa, muthematrix es muy gigante para la cantidad de usuarios que hay, y masomenos hay 80 jugadores activos, no pjts los cuales se reparten por todo el servidor, si un usuario nuevo entra al juego se aburre porque no ve a nadie

pero si hubiera un solo mapa para pjts dependiendo de sus reset ejemplo= ......... ( lo unico esque este ejemplo no serviria de mucho por tan pocos user leveadores)

5-15r lost 7
15-50r tarkan
50-100r aida
100-150r,200r kanturu 1 y 2
y de 200+r kanturu 3,relics karutan brrks (raklion mapa feo por ser tan grande)
estos mapas pero con buenos spot no solo uno sino varios,

serian 11 mapas de leveo multiplicado por 3 servers =33 mapas
ahora digamos que de los 33 mapas en cada uno de ellos se encuentren de a solo 3 spot buenos multipliquen los 33 mapas por 3 spot en cada mapa te da un total de 99 spot
y la poblacion en mtm es masomenos de 80 jugadores(no contemos las mulas ni los pjts secundarios) entonces aún asi andaría mal la cosa^^ por la falta de usuarios para mtm pues es muy gigante
asi que esta solucion seria para servers con mas de 200 usuarios online leveadores

asi que una muy buena solucion seria reconsiderar arena pues de los creo que 14 corrales si los multiplicamos por 3 servers serian 42 spot pero en un solo mapa estaria la pequeña comunidad reunida,
leveando haciendo party amigos enemigos alianzas comercio etc etc de eso se trata una comunidad pero no se ve esoy la poblacion media de mtm es de 90 usuarios los cuales si los dividen por 3 server daría 30 usuarios por server en arena, y digamecuando se ven 30 usuarios subiendo en un solo mapa? Apurado 5 usuarios se ven en la actualidad!

Y pues claro tener algunos mapas para pjts de mas de 300 rr aparte, un poco mas dificiles y con mas exp para separar los pios de los fulles y semifulles para que los pios se sientan groxos en su territorio!

Última edición:
Una posible solucion seria la reaparicion de los spots de Arenas, ya que en ese mapa se veia a pollitos con fulles leviando y todo el mundo se colaboraba, ademas en ese mapa se armaban severos bonches por los spot y participan todos los miembros de un guild. Ademas es un mapa que cuenta con muchos corrales con moobs de buena experiencia, y no estaria mal volverlo a " habitar ".

Pdta: Lo que dice ERVIN es cierto, el compañerismo y familiaridad parte de los guild's, en este caso resalto la estrategia que tenemos en YAKUZAS, aunque es un guild pequeño y poco activo debido a que los miembros de este estudian, trabajan o en su defecto realizan las dos actividades, pero cuando nos reunimos vamos todos al skype a joder y enseguida buscamos war como para salir del aburrimiento. Al igual que cuando un nuevo pj entra al guild lo hacemos sentir como en casa, (aunque su pasado no sea bueno xd o venga de otra familia (duprian o varnet ) )

Re pdta: Los invitos a todos los masters de guild, a incentivar a todos sus miembros a realizas war, bonches, leveo en maso, en fin a participar mas. :D

bueno pues que es lo que pasa, muthematrix es muy gigante para la cantidad de usuarios que hay, y masomenos hay 80 jugadores activos, no pjts los cuales se reparten por todo el servidor, si un usuario nuevo entra al juego se aburre porque no ve a nadie

pero si hubiera un solo mapa para pjts dependiendo de sus reset ejemplo= ......... ( lo unico esque este ejemplo no serviria de mucho por tan pocos user leveadores)

5-15r lost 7
15-50r tarkan
50-100r aida
100-150r,200r kanturu 1 y 2
y de 200+r kanturu 3,relics karutan brrks (raklion mapa feo por ser tan grande)
estos mapas pero con buenos spot no solo uno sino varios,

serian 11 mapas de leveo multiplicado por 3 servers =33 mapas
ahora digamos que de los 33 mapas en cada uno de ellos se encuentren de a solo 3 spot buenos multipliquen los 33 mapas por 3 spot en cada mapa te da un total de 99 spot
y la poblacion en mtm es masomenos de 80 jugadores(no contemos las mulas ni los pjts secundarios) entonces aún asi andaría mal la cosa^^ por la falta de usuarios para mtm pues es muy gigante
asi que esta solucion seria para servers con mas de 200 usuarios online leveadores

asi que una muy buena solucion seria reconsiderar arena pues de los creo que 14 corrales si los multiplicamos por 3 servers serian 42 spot pero en un solo mapa estaria la pequeña comunidad reunida,
leveando haciendo party amigos enemigos alianzas comercio etc etc de eso se trata una comunidad pero no se ve esoy la poblacion media de mtm es de 90 usuarios los cuales si los dividen por 3 server daría 30 usuarios por server en arena, y digamecuando se ven 30 usuarios subiendo en un solo mapa? Apurado 5 usuarios se ven en la actualidad!

Y pues claro tener algunos mapas para pjts de mas de 300 rr aparte, un poco mas dificiles y con mas exp para separar los pios de los fulles y semifulles para que los pios se sientan groxos en su territorio!

Tienes razon hasta sierto punto, pero recuerda que ahi razas que podrian leviar en los spots de 300 rr adelante con solo 50 rr, y ahi razas que no le van a poder quitar el spot a nadie en esos spots de 300 rr, ejemplo DL y elfa.

Me gusta como esta mu the matrix ahorita, ahi spots por todos lados, no ahi peleas por spots a menos que quieras el mejor, y si quieres leviar en kalrutan y kanturu ahi spots repartidos que uno con party hasta levea mejor en vip.

Lo que pasa es que los nuevos quieren ser fules de una y pues eso si no se va a poder, en los diferentes mapas hay varios spots que pueden usar para fuliar, antiguamente nadie era full y el leveo era muy duro, como 10 en un solo spot por que en otros mapas no aguantaban, y sonaba dropear una joya y que carniceria tan tenaz para poder cojer esa joya hahahaha.

Ahora es mucho mas facil, los vips antes no eran tan seguidos y no daban sino experiencia y una hora de happy hour para cojer joyas en lorencia, si uno cogia 100 en esa hora era muchisimo...

Yo creo que los spots estan bien ahi como los dejaron...

nosotros que ya estamos grandes deberiamos dejarlos ir creciendo,pero nos metemos mucho ayudandoles a lvl y cosas asi.ellos deben aprender a lvl en lost 7 y mapas asi ellos juntos van haciendo lasos y se van haciendo fuertes juntos el que dice o hace que porque se levea lento en los 7 no sube,entonces para que juega,si apenas esta comenzando como quiere matar en raklion :S eso ya va en tomar mas conciencia y es como cuando se tiene un perro si se le da comida de carne ya no come nada mas,si les damos pt ya piensan que leviar solos es lo peor,dejemoslos que ellos se las arreglen hasta fulliar,nosotros ya estamos viejitos para estar repartidos por 10 o 20 clanes,distintos llenos de pollos toca es unir la vieja guardia en un clan y que los pollitos formen sus grupos

Me gusta como esta mu the matrix ahorita, ahi spots por todos lados, no ahi peleas por spots a menos que quieras el mejor, y si quieres leviar en kalrutan y kanturu ahi spots repartidos que uno con party hasta levea mejor en vip.

men hace mucho rato no juegas verdad? en teoría suena genial , pero como en practica , resulta totalmente inútil,(COMO LAS SOLUCIONES DEL GOBIERNO )

1 en party te demoras en doble , ejemplo 1 pj solo hace rr 2 horas en party de 3 a 4 horas (hago party constante mente asi ke se q resulta de las posibles combinaciones = mucho time perdido)

2 los spot esta mal , es la triste verdad solo estan diseñados para pjs skill rango alto o 360 grados de cobertura ejemplo mg o sm
los spot cerrados son de 3 mobs ,, o 4 total mente pobres en humilde opinion
los dl y elf alguna oportunidad tienen , pero rf y bk la tienen muy complicada (como lo se , pues tengo todos los pjs y mas de 1 es testigo q mantengo on todo el día con mis cuentas , ha-veces pierdo tiempo comprobando cosas )

nota el hilo del tema se desvio como siempre ,,, en todo tema interezante que platean la idea hera mejorar la dinamica del leveo y volver un poco alo de antes

BAN ZAY

hai que tener en cuenta que hace unos años los administradores propusieron un voto en comun sobre 2 cosas :

1/ AUMENTO DE EXPERIENCIA EN TODOS LOS SERVER PERMANENTE
2/ MAYOR CANTIDAD DE MOOBS
la verdad gano la segunda pero no nos sire a los bks si salen 30 movs seguidos pero en ruins 3 raklion o asi , que no es un buen spot para lvl puesto que salen a demaciada distancia

no entiendo... Por que hay gente que opina negativamente a mi propuesta...
no los voy nombrar pero parece que fueran administradores y no usuarios...

cree este tema para la comunidad para que todos nos beneficiemos... Y veo comentarios
que dicen todo lo contrario...

esta bien y estoy de-acuerdo que mtm debe avanzar.. Pero ahy cosas que se perdieron
y que no debió ser así... Y ese es la finalidad del tema...

no si los fules solo quieren ser ellos los mas fuertes... Y no me parece...

soy un pj con 7 años mas conocido como cool...
y tengo todo el derecho de opinar y estoy a favor de la gente nueva..
y quiero que los nuevos sean competitivos... No los mismos de siempre.
y esos son los usuarios que tienen hasta 3 cuentas fules o mas...!!!!

y cuando hablo de spots con mayor cantidad de moobs y mapas como arenas y lost..
es para que los nuevos vivan lo que nosotros los antiguos vivimos..
y sepan por que seguimos en mtm...

no se desvíen del tema.. Y los que comentan como administradores .. En vez de buscar el bien de todos...
postulen-ce como modeladores... O no jueguen.. O por lo que veo quieren que mtm pierda su verdadera
esencia....

pues haber hace cuantos años mtm sigue con casi el mismo promedio de user on? hay que concentrarse en los pollitos, no en los fulles que quieren tener mas de una cuenta full! pues andan contentos porque tienen cuentas fulles para leveo! y no necesitan de lost, tarkan, icarus, etc...

men hace mucho rato no juegas verdad? en teoría suena genial , pero como en practica , resulta totalmente inútil,(COMO LAS SOLUCIONES DEL GOBIERNO )

1 en party te demoras en doble , ejemplo 1 pj solo hace rr 2 horas en party de 3 a 4 horas (hago party constante mente asi ke se q resulta de las posibles combinaciones = mucho time perdido)

2 los spot esta mal , es la triste verdad solo estan diseñados para pjs skill rango alto o 360 grados de cobertura ejemplo mg o sm
los spot cerrados son de 3 mobs ,, o 4 total mente pobres en humilde opinion
los dl y elf alguna oportunidad tienen , pero rf y bk la tienen muy complicada (como lo se , pues tengo todos los pjs y mas de 1 es testigo q mantengo on todo el día con mis cuentas , ha-veces pierdo tiempo comprobando cosas )

nota el hilo del tema se desvio como siempre ,,, en todo tema interezante que platean la idea hera mejorar la dinamica del leveo y volver un poco alo de antes

BAN ZAY

Ve a kalrutan 2 en un vip desde nivel 1 usando trace marry, con cualquier razas. Levea en el spot grande pero reparte los pjs sobre el area del spot grande donde estan todos los spots regados lo suficente para que el pj siga en el rango de party, yo leveo mas rapido asi. Lo mismo en los spots repartidos de kanturu core (relics).

En kanturu core y en raklion ahi muchos spots para Bks. Para rf si duro por el skill, aunque con el dragon lore pueden leviar facil en spots vacios (barracks, relics, etc...)

Spots sobran men, pero si todos queiren leviar en el spot de kalrutan o de raklion ahi si es muy dificil.

-------

El problema no creo que sean los spots, es que los pollitos no tienen eventos que los motiven, ejemplo en la 1.1e me acuerdo que tener un item exe era muy dificil cuando uno tenia 0 reset, entonces uno siempre buscaba al goblin de noria y se pasaba dia y noche pegandole con el poison hasta que se moria. Ahora ahi tantos items exe que cuando un pollito llega y pide que el regalen algo uno sin molestar le da el set entero +9. Lo mismo con las joyas, yo me acuerdo que cuando uno era pollito tener 6 bless era demaciado dificil a los 0 reset, y cuando caia uno uno se mandaba y se peliaba en tarkan con todo el mundo, ahora un pollito no necesita recoger ya que si pide muy facilmente alguien se los regala, lo mismo con los creation y los life.
Ya no necesitan ni hacer alas ya que todo el mundo las regala..

Osea el juego esta tan facil que lo unico que el pollito necesita hacer es leviar, y ya cuando esta cerca de ser full se consigue un buen set, ya que los pollitos de ahora no duelean, ni van a bonche, ni van a los eventos solo a los que dan aumento de XP.

Última edición:
en rojo le respondo

Ve a kalrutan 2 en un vip desde nivel 1 usando trace marry, con cualquier razas. Levea en el spot grande pero reparte los pjs sobre el area del spot grande donde estan todos los spots regados lo suficente para que el pj siga en el rango de party, yo leveo mas rapido asi. Lo mismo en los spots repartidos de kanturu core (relics).
(Visir= el problea esque no hay gente par hacer eso^^(pollos))

En kanturu core y en raklion ahi muchos spots para Bks. Para rf si duro por el skill, aunque con el dragon lore pueden leviar facil en spots vacios (barracks, relics, etc...)

Spots sobran men, pero si todos queiren leviar en el spot de kalrutan o de raklion ahi si es muy dificil.
(Visir=pero si por mucho los que levean en esos mapas son de a 4 pjts nada mas? cual que todos?)

-------

El problema no creo que sean los spots, es que los pollitos no tienen eventos que los motiven, ejemplo en la 1.1e me acuerdo que tener un item exe era muy dificil cuando uno tenia 0 reset, entonces uno siempre buscaba al goblin de noria y se pasaba dia y noche pegandole con el poison hasta que se moria(visir= el poison estaba bug duque y nadie tenia items realmente buenos nadie es nadie). Ahora ahi tantos items exe que cuando un pollito llega y pide que el regalen algo uno sin molestar le da el set entero +9.(visir=pero esos sets no valen nada como en el pasado como va a comparar ese set 5 años atras con el presente?).... Lo mismo con las joyas, yo me acuerdo que cuando uno era pollito tener 6 bless era demaciado dificil a los 0 reset, y cuando caia uno uno se mandaba y se peliaba en tarkan con todo el mundo, ahora un pollito no necesita recoger ya que si pide muy facilmente alguien se los regala, lo mismo con los creation y los life.
Ya no necesitan ni hacer alas ya que todo el mundo las regala..
(visir=joyas? alas? en el pasado nadie tenia tantas joyas si antes regalaban 5 bless es como en el presente regalar 50 bless aparte que subias el set a +9 y ahora toca a +15^^ alas hablas de alas? como asi todo el mundo en el presente regala alas de subasta? porque en el pasado solo con tener alas las opciones predeterminadas con las que vienen servrian mucrho ahora las regalan pero duqeu existen trievos que se tiene que subir a +15 y hay fulles y de subasta!

Osea el juego esta tan facil que lo unico que el pollito necesita hacer es leviar, y ya cuando esta cerca de ser full se consigue un buen set, ya que los pollitos de ahora no duelean, ni van a bonche, ni van a los eventos solo a los que dan aumento de XP.
es mejor que deje opinar a los pios si ve que todo esta bien porque llevamos tanto tiempo con el mismo promedio de usuarios on? deje opinar a la gente nueva y preocupese por el server.

y le repito hace varios años mtm no crece y ud dice que todo esta bien???????????????? que le pasa viejo?!!!!!!!!! ud es moderador deje su pensamiento individualista ya le llego su tiempo a ud y a todos y no quieren dejar cecer a los pios para no quedar en el olvido-.-!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver