arcantos
PRINCIPIANTE
muchos se preguntan por q no hay tantos usuarios on en los últimos años, para mi hace 7 años mu era de los primeros juegos online y por eso llamo tanto la atencion y habian muchos usuarios por q era una novedad no requeria muchos recursos de pc etc etc hoy en dia la diversidad de juegos online MMORPG es muy grandeeee también los juegos de consola online son una buena alternativa (yo juego en xbox live halo 4 y gear of wars 3 ) ya la mayoria de los q juegan mu son gente antigua los nuevos entran juegan unos dias y hasta hay.... si mu no evoluciona mas y no me refiero a MTM sino a todo mu va ser una constante q los q jueguen sean unicamente los antiguos y los q tengan pjs fules ya q estos en gran medida son los q fulean mas de un pj y son la gran mayoria de user esto no es problema de admin es problema en si del juego q para algunos es muy monotono y con tanta diversidad en el mercado es muy dificil competir en mi caso personal ya prefiero jugar en consola ya q hay prima la habilidad del jugador y no hay peligro de hackers ya q los servidores de xbox live no permiten a un hacker si un hacker es descubieto hay baneo de consola....
PD menos mal yo disfrute mu cuando habian hasta 700 personas on era una odisea entrar al server aveces^^ ya somos muy pocos los de la vieja guardia q jugabamos ahorita solo son los q vienen de season3 T_T todo en la vida evoluciona y la competencia de juegos online es muy dura...
PD menos mal yo disfrute mu cuando habian hasta 700 personas on era una odisea entrar al server aveces^^ ya somos muy pocos los de la vieja guardia q jugabamos ahorita solo son los q vienen de season3 T_T todo en la vida evoluciona y la competencia de juegos online es muy dura...
Última edición: