Ayuda Técnica

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ronaldo

NOVATO
hace dos semanas me compre un portatil acer buena maquina lo que pasa es que al ingresar al mtm entra todo normal hasta donde le doy conectar me saca del servidor no tengo ni idea de porque es ya envié correo a soporte hasta la fecha no dan respuesta de nada quisiera saber si alguien del server ya le paso o sabe la solución de este problema dejo imagen la cual en la parte izquierda superior aparece algo de antihack agradesco su colaboración y espero no sea borrado mi post ya que en los correos del juego no encuentro respuesta gracias

en el cheat report me sale este codigo 20:44:19 CrystalWall: Bad Module: SAHOOK.DLL

Adjuntos

• error.jpg
    error.jpg
    193.7 KB · Vistas: 78
Ingresa a la carpeta cheat report que esta en la carpeta del juego y elimina el archivo que ahi te sale, puede que sea eso.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 mediante Tapatalk

hace dos semanas me compre un portatil acer buena maquina lo que pasa es que al ingresar al mtm entra todo normal hasta donde le doy conectar me saca del servidor no tengo ni idea de porque es ya envié correo a soporte hasta la fecha no dan respuesta de nada quisiera saber si alguien del server ya le paso o sabe la solución de este problema dejo imagen la cual en la parte izquierda superior aparece algo de antihack agradesco su colaboración y espero no sea borrado mi post ya que en los correos del juego no encuentro respuesta gracias

en el cheat report me sale este codigo 20:44:19 CrystalWall: Bad Module: SAHOOK.DLL

lo que debes hacer es desactivar o aun mejor desinstalar el complemento de SiteAdvisor que activa mcafee

yo tuve el mismo problema sabes cual fue mi solución ?

Nunca jugué MTM en mi laptop mejor entro a mi pc

La mayoría te dicen que desactives algún programa que MTM lo detecta como cheat

Lo cual yo nunca encontré.

eso es por tanto QWEQWEQWEQWEQWE 123123123123123123

^^

"No hacer Spam ATTE: DL_FRANCO -"

Última edición por un moderador:
Yo siempre he jugado desde laptop y nunca he tenido un problema, dudo mucho que sea por eso.

Por favor CoNe necesito ayuda, tenia Windows 7 y podia jugar Mu bien sin problemas, pero ahora con Windows 8 x64 doy en "Jugar" al Launcher y no pasa nada :( Mensajeame para ayudarme por favor, aca tampoco puedo publicar hilos.

13:23:41 CrystalWall: Bad API: USER32 PeekMessageA
Busca en Google a que programa o como deshabilitar o desinstalar lo que genera el error del API USER32 PeekMessageA

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP

Analiza el computador con

-SuperAntiSpyware
-Elistara ( Buscalo en ZonaVirus )

"
instalalo en modo seguro."

Inicio + R
Entraras a la pantalla Ejecutar
Ahi escribiras "msconfig" sin las comillas
Entraras a otra pantalla, y buscas donde dice Opciones Avansadas
Seleccionas "Opciones de Arranque" y ahi seleccionas " Modo prueba de Errores "

Cuando reinicies el pc, entrara automaticamente en este modo y ahi quizas aparezca la pantalla de MS-Dos o Simbolo del Sistema y ahi escribiras
explorer.exe ( PARA ACTIVAR EL ESCRITORIO, ICONOS Y PROGRAMAS )

Cuando hagas esto busca los programas y primero pasa el Elistara ( Esto debes de hacerlo con tu Antivirus desactivado - Te recomiendo que lo hagas permanentemente, cuando termines lo activas y ya. ) Analizas y seleccionas aceptar a todo, datos de explorador, temp y guardado txt de registro.

Luego de esto, analiza con Super Antispyware y veras todo programa que sea un virus.

Será la solución? NO , pero si llegará a ser un virus o algun archivo que este en ejecución el AntiCheat puede tomarlo como virus y por ende la desconexion del servidor. Lo mas seguro es que sea un virus, ya que por lo que vi arriba el error es ligado a un .dll a si que puede que sea un Spyware o un Malware.

Saludos y -

A mi me paso es por que como jugaba mu iron y usaba el minimizer y se crea un conflicto con el mtm t minimizer.

Entonces despues de cacharriar tanto encontre que toca darle clik derecho al minimizer y en donde dice propiedades ..., compatibilidad desactivas ejecutar este programa en modo compatibilidad para windos xp service pack 3.

Y listo antes el minimizer se abria el marco era azul celeste. Al hacer esto se vuelve le marco en rojo cuando lo abras. Cuando juejo el mu iron lo activo. T mtm lo desactivo.

Si alguien ya pudo solucionar este problema, seria bueno que diera la solución para la comunidad y para colocarlo Adherido a alguna sección. Mas adelante, quizas exista alguna sección de "Solucionador de Problemas con Temas ya respondidos ". Suerte con el asunto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver