AYUDA: Ayuda, Volviendo al juego

CLEFUS_SIRKAN

PRINCIPIANTE
buenas a todos, no se si se acordaran de mi, mi pj era un DM llamado ARCANTO, he querido volver al juego con alguna de mis cuentas y no me es posible, mi no aparece ni en la lista de buscar personaje de la pagina web, mi pregunta seria que hacer? la opcion de trasladar cuentas ya no funciona? muchas gracias por cualquier informacion.

buenas a todos, no se si se acordaran de mi, mi pj era un DM llamado ARCANTO, he querido volver al juego con alguna de mis cuentas y no me es posible, mi no aparece ni en la lista de buscar personaje de la pagina web, mi pregunta seria que hacer? la opcion de trasladar cuentas ya no funciona? muchas gracias por cualquier informacion.

hola compañero, lamentablemente no sabria ayudarle , y pues de parte de esta "comunidad" te doy la bienbenida al juego , todas las preguntas que tengas despejalas tu solo ya que aqui nadie contesta preguntas , ni en foro , ni en el juego , yo igualmente llegue de años y adivine , nadie responde dudas <3

es que lo hacen x un medio obsoleto, (practicamente) lo que deben hacer es entrar al DC de MTM y ahí los adms son muy activos... yo tambn recien vuelvo despues de años y años sin entrar a mtm... en teoría está bueno el juego... solo q si quieres topear.... necesitas o mucho tiempo, o mucho dinero... ya su sabrás x q lado te vas x)

que interesante, me parece recordar a Arcanto, yo tambien ando de regreso. me conocian como Mast3r o SOSkr

Hola Arcantos tantos años, yo pretendo volver a jugar el Lunes, podriamos hacer una Guild algo pequeña junto con Soskr, creo que tengo tiempo para volver al juego jejeje.

Volver