ayuda!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
men lo encuentra en la carpeta donde instalo mu en mi caso es C:\Archivos de programa\Mu The Matrix\MuGuard

mk yo le di click derecho ahi dice añadir a "llahlog.rar" y despues lo adjunta y lo sube aqui abajo dice ir a avanzado por ahi busca como adjuntarlo

pille ud le da aca abajo donde dice ir a avanzado...luego hay baja hasta donde encuentre gestionar archivos adjuntos le da hay le sale un cuadro arribita del cuadro dice añadir archivos,seleccionar archivos
busca el archivo .rar los abre y le da hay abajo donde dice insertar adjuntos y ya

Esperar Sera..... Hasta Mañana me voy a estudiar de nuevo Parciales ¬¬
Josef: Dale Junior? ^^ att: ALADIN
Hostel pio Forever^^

xD por lo menos ustedes podran estar en el evento de mñn. a mi se me murio mi pc ( que en paz descanze ) xD tengo que formatiarlo pero mi CD para formatearlo me lo traen mñn en la noche, y de aqui alla ya no habra evento -.-

ojala el problema se soluciones pronto porq ya solo quedda un dia de evento=(
ashhhh
pero bueno a esperar....................

yo mando este archivo si ayuda de algo es el de mi compu

Adjuntos

• llahlog..rar
    357 bytes · Vistas: 11
haveces la pagina de muguard se abre es porke tiene otro programa abierto ke afecta al juego o el antivirus ke tiene no lo deja entrar

no el antivirus no es por que ya hice lo que dice en la guia y ps no se que otro programa puede interferir...lo que pasa es que yo le doy gamestart y no pasa nada sale lo de mu guard pero de ahi no pasa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver