ayuda!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando voy a subir el archivo Mu The Matrix\MuGuard\llahlog.dat me dice q el archivo es invalido y al lado del archivo aparece un signo de admiracion rojo.

no el antivirus no es por que ya hice lo que dice en la guia y ps no se que otro programa puede interferir...lo que pasa es que yo le doy gamestart y no pasa nada sale lo de mu guard pero de ahi no pasa

han probado ir a la carpeta del juego dar click derecho al main.exe ejecutar como administrador o modo de compatibilidad de windows XP?

han probado ir a la carpeta del juego dar click derecho al main.exe ejecutar como administrador o modo de compatibilidad de windows XP?
Pero el chiste no es ese, el chiste es que el mu corra normal como cotidianamente lo hacia...
pd: Igual no me deja con lo que dijistes :(

si, pero si no se descartan cosas no vamos a encontrar el por que a algunos pocos no les corre normal

... habilitando y deshabilitando las opciones de sonido del launcher.

si, pero si no se descartan cosas no vamos a encontrar el por que a algunos pocos no les corre normal

... habilitando y deshabilitando las opciones de sonido del launcher.
Nada :$ con lo del sonido.... sigue dando alternativas asi se va probando a la vez...

Yo voy a que es window xp con service pack... Falta encontrar cual es el conflicto con ese sistema operativo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver