ayuda!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si antes corria normal, y ahora porque paso eso! y si devuelven lo que han hecho y lo colocan de Nuevo?

La solucion no es dejar hacks en el juego par aque los pocos con el problema puedan jugar.

La solucion es encontrar el error para tener un server cada vez mas libre de hacks y que todos puedan jugar.

Si obvio la actualizacion que hubo fue del anticheat, si devolvemos lo que hicimos es brindar menos seguridad al server para que ustedes puedan jugar y creeme preferimos encontrarles una solucion que devolver cosas de seguridad soo para que puedan jugar

vea esq cada ves q hacen un update van mejorando el server para evitar los hack ....deja q solucionen el problema. aguantate las ganas de jugar y listo

si nosotros lo que queremeos es que nos ayuden a encontrar una solucion sin perjudicar a nadie

Acabo de llegar de la u y veo que no han resuelto el problema yo tambien tengo xp y antes del update me corrial normal

Nos quedamos sin nada :$ Bueno sera para el Otro Año si hacen el mismo evento ^^

No han sacado una solucion temporal?

si tienen mucho afan si es una buena solucion XD esta visto que winxp siempre da problema con cosas nuevas, win7 es una buena opcion y no van a tener problemas nunca.

pero si no hay afan, la solucion es esperar mientras analizamos el asunto.

jajajajajajajajajajajja q se le hara
mas bn a ver peliculas, hacer trabajos, prepararse para los parciales, acompañar a la mama de compras tantas cosas por hacer el mundo es grande y nosotros jovenes.

Lalita comprendame jaja yo queria estar en ese evento y digo cosas sin pensar dele pues me va tocar instalar el win7 gracias por todo lo que estan haciendo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver