ayuda!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
windows vista es un sistema operativo que consume demasiados recursos de maquina, si tienes una maquina gamma media lo mejor es no usarlo, encambio win7 es muy similar en consumo a winxp pero mas moderno, mas actual y con menos trabas para cosas nuevas

Buscame omee Nestor Ecua Nieves ^^ o Paseme el suyo y charlamos un rato ^^

oe. tanto te cuesta enviarle un msj privado o escribirle en su muro ???. o esque quieres ser " SUPER MTM " ? lo digo por tanto spam. deja este tema para aquellos que quieren leer AVISOS IMPORTANTES, no leer SPAM. y asi le dicen ha aquellas personas que hacen spam crean un tema " que paso con mtm " y ahora les entiendo, quien va querer leer tanta estupidez, con tan solo ver como USERS escriben: ¿que paso?, manden una respuesta, vamos al face -.- etc. Ponte en el lugar de todos y por favor deja de hacer tanto spam, puedes evitarlo como te dije escribiendole en su muro o a traves de privado. GRACIAS ADIOS

PD: no te lo tomes a mal porque no es insulto, es una realidad

oe. tanto te cuesta enviarle un msj privado o escribirle en su muro ???. o esque quieres ser " SUPER MTM " ? lo digo por tanto spam. deja este tema para aquellos que quieren leer AVISOS IMPORTANTES, no leer SPAM. y asi le dicen ha aquellas personas que hacen spam crean un tema " que paso con mtm " y ahora les entiendo, quien va querer leer tanta estupidez, con tan solo ver como USERS escriben: ¿que paso?, manden una respuesta, vamos al face -.- etc. Ponte en el lugar de todos y por favor deja de hacer tanto spam, puedes evitarlo como te dije escribiendole en su muro o a traves de privado. GRACIAS ADIOS

PD: no te lo tomes a mal porque no es insulto, es una realidad

Pa' sino te has dado cuenta he estado pendiente de este tema desde el inicio,y pues como lo dijo Lalita estan buscando una solucion a esta problematica, el me pidio mi face... Se lo di ( no habia caido en cuenta de lo del mensaje privado lo tendre en cuenta para la otra ) Relax ^^

PD: Jugamos todos los dias Mu, Entienda nuestro desespere y aburricion ^^ Jajajajaja Vmx Pa No se Sulfure :p

Pa' sino te has dado cuenta he estado pendiente de este tema desde el inicio,y pues como lo dijo Lalita estan buscando una solucion a esta problematica, el me pidio mi face... Se lo di ( no habia caido en cuenta de lo del mensaje privado lo tendre en cuenta para la otra ) Relax ^^

PD: Jugamos todos los dias Mu, Entienda nuestro desespere y aburricion ^^ Jajajajaja Vmx Pa No se Sulfure :p

pues si me he dado cuenta, porque queria leer si esque los administradores habian escrito algo sobre el tema, pero solo veia post sin sentidos, basta con que uno suba un post diciendo lo que pasa y listo.
A mi tambien me gusta jugar ojala todos los dias, pero no por ello voy a despreocupar mi vida ni mis tareas personales.

PD: yo tambien cree un tema reciente sobre algo que me paso, CALEB me dijo que esperara una respuesta de los administradores o enviara un soporte a correo, e hice las 2 cosas, no he recibido respuestas per no me inquieto, dejemos que trabajen tranquilos, pero no pueden porque cada 5 Segundos tienen que leer post sin sentidos ( me incluyo .

Saludos

Aja Como la Vee ecua hablo el Moderador LAVANDRADE ...!! a mi me parese ke es un tema por el cual ellos estan afanados i kieren saber soluciiones asi ke no le veo de mal si toos akellos ke no pueden abrir el Mu comentan asi seaa 1000 post ..!!

en fin si a ti no te pasa el problema ke les pasa a ellos no comentes... por ke si ellos comentan es por ke estan ansiosos o ya mui desparchados..!!

Saludo Hostel de parte de Todo Legado...!! Se le extrañaa En especial e el evento =(

Aja Como la Vee ecua hablo el Moderador LAVANDRADE ...!! a mi me parese ke es un tema por el cual ellos estan afanados i kieren saber soluciiones asi ke no le veo de mal si toos akellos ke no pueden abrir el Mu comentan asi seaa 1000 post ..!!

en fin si a ti no te pasa el problema ke les pasa a ellos no comentes... por ke si ellos comentan es por ke estan ansiosos o ya mui desparchados..!!

Saludo Hostel de parte de Todo Legado...!! Se le extrañaa En especial e el evento =(

jajaja no soy ningun moderador ni nada, no me creo ni la muerte ni dios. hablo en base a hechos no a fantasias como dices, lo de 1.000 lo dices por ti ?.
una cosa es tener ganas de jugar y otra cosa es no saber hacer nada mas que jugar en la vida. todos tenemos que haceres, estudiar o trabajar, pero. no te resulta mas facil ver que un ADMINISTRADOR de soluciones a que 1.000 users se pregunten lo mismo ?? si nadie sabe nada ??

mi problema ? es este para tu informacion http://foro.muthematrix.com/general/10064-y-esto-como-podria-arreglarlo.html te dejo el link y todo para que antes de hablar pimero investigues :p

bro no es por nada pero tu menos que nadie puede encarar lo de los post ^^
hace 7 meses u 8 saliste nombrado uno de los que hacen mas SPAM en mu ^^
es por ello que tienes tantos post.
ademas creo q nadie e muere sin mu 1 dia xD muxos estuvimos 7 meses sin mu y unos se mueren con una mañana jaksjaksjaks

si tiene razon por un dia no pasa nada...ojala y se encuntre la solucion a este problema si no ps tokara actualizar a windows 7 :S paciencia

bueno pues les informo que ya mismo le voy a instalar el win 7y les comento si si me abre el mu suerte a todos =)

Bueno señores formatie el pc instale win7 y me corre bien el mu ya me entra perfectamente ojala sea de ayuda esto suerte a todos =)

UY pero para formatear el PC hay si yo no se :$
Si me dice como y como consigo el Win 7 Le hago de una a lo que venga del curso:D

siks diga mas o menos como es la vuelta pa instalar el windows 7

Última edición:
Men Pues yo creo ke la unica seria descargarlo desde internet de un sitio seguro no creen ..!!

Men eso si le tokaaa ke usted mismo coloke en google.. descargar win 7 .. i aii mira.. cual sea mas seguro i aii le explikaran la instalaciion i eso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver