mg=hostel
PRINCIPIANTE
Oe aladin pollin deme su face xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oe aladin pollin deme su face xd
Buscame omee Nestor Ecua Nieves ^^ o Paseme el suyo y charlamos un rato ^^
oe. tanto te cuesta enviarle un msj privado o escribirle en su muro ???. o esque quieres ser " SUPER MTM " ? lo digo por tanto spam. deja este tema para aquellos que quieren leer AVISOS IMPORTANTES, no leer SPAM. y asi le dicen ha aquellas personas que hacen spam crean un tema " que paso con mtm " y ahora les entiendo, quien va querer leer tanta estupidez, con tan solo ver como USERS escriben: ¿que paso?, manden una respuesta, vamos al face -.- etc. Ponte en el lugar de todos y por favor deja de hacer tanto spam, puedes evitarlo como te dije escribiendole en su muro o a traves de privado. GRACIAS ADIOS
PD: no te lo tomes a mal porque no es insulto, es una realidad
Pa' sino te has dado cuenta he estado pendiente de este tema desde el inicio,y pues como lo dijo Lalita estan buscando una solucion a esta problematica, el me pidio mi face... Se lo di ( no habia caido en cuenta de lo del mensaje privado lo tendre en cuenta para la otra ) Relax ^^
PD: Jugamos todos los dias Mu, Entienda nuestro desespere y aburricion ^^ Jajajajaja Vmx Pa No se Sulfure![]()
Aja Como la Vee ecua hablo el Moderador LAVANDRADE ...!! a mi me parese ke es un tema por el cual ellos estan afanados i kieren saber soluciiones asi ke no le veo de mal si toos akellos ke no pueden abrir el Mu comentan asi seaa 1000 post ..!!
en fin si a ti no te pasa el problema ke les pasa a ellos no comentes... por ke si ellos comentan es por ke estan ansiosos o ya mui desparchados..!!
Saludo Hostel de parte de Todo Legado...!! Se le extrañaa En especial e el evento =(
Aja Como la Vee ecua hablo el Moderador LAVANDRADE ...!! a mi me parese ke es un tema por el cual ellos estan afanados i kieren saber soluciiones asi ke no le veo de mal si toos akellos ke no pueden abrir el Mu comentan asi seaa 1000 post ..!!
en fin si a ti no te pasa el problema ke les pasa a ellos no comentes... por ke si ellos comentan es por ke estan ansiosos o ya mui desparchados..!!
Saludo Hostel de parte de Todo Legado...!! Se le extrañaa En especial e el evento =(