Ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

rgomez4

NOVATO
Bueno hasta ahora voy a volver a conectarme a mu con la sorpresa de que varias cosas cambiaron y estoy muy confundido.....

Alguien me puede explicar los cambios que se realizaron

Uf... Muchos... pero mira... la tenemos (me incluyo x q soy parte de esta comunidad) la mejor guia online de mu la cual es www.guiamuonline.com

ahi encuentras toda la informacion de lo q es el svr ahora y de lo q esta x venir...

entre otras mira bn el Mu Helper.. el cual para mi es lo mejor de la actualizacion a la S3 ^^! Bna suerte

Hola Patico, muy bonita tu firma pero porfavor cambiala al tamaño estipulado por el reglamento.

REGLAS FOROS MU THE MATRIX

Firmas
  1. Deben ser configuradas en el perfil del usuario y no manualmente agregadas en sus mensajes.
  2. La imagen gráfica (Firma Gráfica) debe ser de tamaño máximo 500px (ancho) X 150px (alto) y peso máximo 200KB.
  3. Pueden contener un máximo de 5 (cinco) caritas (emoticons)
  4. Pueden contener hasta un máximo de 2 (dos) enlaces
  5. El tamaño de la fuente no puede ser mayor al tamaño normal ( Tamaño=2 )

6. Deben estar en un máximo de 5 (cinco) líneas en una resolución de 1024x768 (las líneas en blanco cuentan para esta regla) y nunca debe exceder la altura máxima permitida de la Firma Gráfica (ver regla #2)
  7. No se permite texto en la parte superior e inferior de la Firma Gráfica
  8. No se permite utilizar el espacio de firmas para hacer publicidad de comercio externa a Mu The Matrix.
  9. Cualquier firma que se considere ofensiva o insultante hacia Mu The Matrix o a cualquiera de sus usuarios, administradores está prohibida y se eliminará de inmediato.
  10. Nos reservamos el derecho de solicitar modificación, modificar o eliminar la(s) firma(s) del o los usuarios cuando éste no se adhiera a las normas aquí establecidas.

ya fue editada gracias.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver