hola, quiero saber si las personas de este servidor, son sordas o en este caso (ciegas)...sin animos de ofender, lo digo xq tengo casi una semana jugando, y he intentado hablarle a infinidad de personas de aca pero nadie, lamentablemente me ha respondido aun, cosa q me ha causado una gran decepcion, hasta llegue al punto de querer abandonar el juego, pero soy de las personas q cuando se proponen algo (en mi caso se poderoso aca) lo intentan e intentan muchas veces... actualmente soy Nivel 69, lo cual me ha costado un poco en llegar alli, yo opino que el servidor es un poco dificil, y me gusta que sea asi, pero lo q no parece es jugar algo nuevo sin ningun tipo de ayuda (me refiero a una guia) ayuda de una persona con experiencia en el server, que te pueda decir a donde ir, en que spot matar, o al menos que te responda los "HOLAS"realmente no pido que vengan y me den party y me leveen hasta hacer los reset, hasta q me aburra, solo pido un poco de solidaridad de su parte, para poder entender el funcionamiento de este servidor, ya que ningun servidor de MU es igual... de antemano gracias a las personas interesadas en responder aca, sino pss no importa, estoy acostumbrado a que me dejen hablando solo jajajaja, buenas noches