ayuda!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

srdark

NOVATO
bno amigos tengo un problemita esk cambie de pc con win 7 y no me abre el juego T_T me aparece un mesajito q dise CAN NOT FIND MU. EXE FILE :( trato de adjuntar foto les agradeseria una ayudita los mas explicada posible es k soy algo malito pa esto XDDD

grax

Adjuntos

• IMG_4827..JPG
    IMG_4827..JPG
    4.2 MB · Vistas: 54
pos el pc venia con norton eso si vi estraño el icono del juego tiene un scudito XD e intente materl como seguro y nu pude =(

el antivirus te esta eliminando un archivo, el main.exe.

desinstala el juego, reinicia tu pc, vuelve a instalarlo y cuando te salga advertencia de virus dale ignorar.

no, por que no es el mismo antivirus, entonces busca en el menu del norton, debe tener alguna opcion para excluir archivos

google, por que es el primer caso en el que esto sucede con norton, la verdad no conosco ese antivirus

dale doble clik enel antivirus y le dices pausar o detener asi ago para que funcione o sino el antivirus no deja correr el Mu =)

^^ bno con la desistalacion del aintivirus el mu me corre bn pero no me sirve el win T_T alguno sabe q podra ser ?

instala o antivir o avast que en esos sabemos como dar soluciones

lala instale avast y me paso lo mismo q devo hacer ?
jejeje y el problem de win reiside ^^

ya instale avast e ise todo los pasos para excluir MTM pero cuando undo game stard sige igual me sale el mismo mensaje T_T no c q haces e perdido como 2 dias T_T ^^

Parce Pare O desative el avast o el Antivirus Q tenga
Y ya corre el Mu Normalmente
& Volves a Activiar el Antivirus

¬¬

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver