Ayuda!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

jose0123

NOVATO
mi problema es que ando intento entrar a el mu me sale bluescreening que son las llamadas pantallas azules la cual cada vez que ejecuto mtm me sale y se reinicia mi pc en el informe de errores me sale que espor XDVannn.sys y por lo que e buscado es un malware que es muy dificil de detectar por que es un archivo usado por xtrap los cuales se utilizan en MMORPGs eso es lo que se e intentado con muchos antivirus y anti malware pero ninguno lo dectecta alguien me puede ayudar porfavor!!! se lo agradeceria mucho solo me pasa en mtm por que prove otros MU y funcionan bn y ya intente re instalarlo pero sigue igual ayuda porfavor

estube buscando un poco en sobre este archivo y hay muchas person as en otros juegos o programas con el mismo problema.

1. mu no usa xtrap asi que descarta la posibilidad de que sea algo del juego.
2. es malware pero no es de el xtrap, simplemente usa este como fachada para esconderse.
3. se esconde en cualquier sitio donde tengas archivos.exe asi que puede ser la carpeta de mu o cualquier otra.
4. la mayoria de los que an tenido el problema entran a inicio-ejecutar-msconfig y lo buscan y deshabilitan ahi y luego eliminan el archivo.
5. la mejor solucion es que formatees el computador o lo lleves a servicio tecnico para que te lo restablescan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver