ayudaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.

ERVIN94

APRENDIZ
haber lo q pasa es q hace unos dias para ser exacto el martes mi pc se a estado comportando muy extraño en cuanto al juego cosas como q el juego se desarrolla muy lento, en los duelos no veo mi contrincante solo cuando ya me a matado y los bonches lo mismo la verdad pense q era cosa de un dia pero al ver q no es problema del server por que las demas personas estan bien solo me sucede ami quisiera saber si a alguno de ustedes le paso y que hicieron para arreglar ese problema... otra cosa antes podia abrir 2 pantallas ahora no :(

Me huele a que instalo o estuvo en alguna pagina que no debía

me pasa exactamente igual yo pensaba que era el server
de pasar a poder abrir 7 ventanas ahora max puedo abrir 3 :S
pero escaneo y no encuentra nada
uso avast

Pues avast es bueno, que raro.

( a mi siempre me funciono bien avast )

si lo mismo tengo avast solo q porlomenos uds pueden abrir 3 yo podia abrir 2 y ahora solo 1 :( voy a ponerlo a escanear haber q pasa :)

------ Actualizado ------

amm pss hize lo q me dijeron y nada ahora resulta q voy a abrir 2 pantallas de mtm y me bota esto...

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador esta identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
Pruebe a cambiar los adaptadores de video.

Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.

Información técnica:

*** STOP: 0x0000007E (0x0000005, 0xF6A183C6, 0xF78D2AB4, 0xF78D27B4)

*** portchs.sys – Address F6A183C6 base at F6A18000, DateStamp 3d6de2CA

Formateee Es La Mejor Manera Y mas Rapido :) Yo Tambn Tengo Ese Problema Aveces Pero Es virus El Avast Es Bueno Pero Aveces No Detecta Virus Asi Qe Lo QE Le Recomiendo es Qe Formatee :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver