ayudenme con las guias

Estado
No está abierto para más respuestas.

KLAYMAN

NOVATO
admins. me pregunto cuando podrian subir el resto de las guias ha la pagina, ya que solo aparecen las de principiante. si aun no estan listas diganme donde las puedo conseguir o alguien que me las mande por favor, es que despues que actualizaron el mu quede loco y no me entere de guias ni nada. el que tenga la amabilidad de mandarme un adjunto con las guias, sobre todo las avanzadas como las de hacer alas 3 evo o el fenrir y asi por el estilo, se los agradeseria mucho.

gracias

Respuesta: ayudenme con las guias

parce espereme ya le colaboro con eso miro haber en que le puedo ayudar no se desconecte!!

parcero gracias por la ayuda, de verdad que la necesitaba mucho, que dias me estaban ofreciendo unos bless of guardian y un poco de marikadas que yo ni idea pa que servian. todo lo que me mande me es de gran utilidad.

parce fantastico esas guias que subiste, muchas gracias.
una ultima pregunta, me dijeron que los bless of guardian y los splinter los botan en crywolf. como hago pa llegar a crywolf??? por donde diablos es que me han dicho como 3 veces y no doy. que pena men la molestadera. ilustrame en esta y ya.

parce te conteste esa pregunta en la guia del fenrir y tambien me gustaria que vieras como hacer las alas 3era evo

sisas parce, ya pille la respuesta de la guia, y ya vi tambien como es la vuelta pa las alas 3 evo. parcero muchas gracias por todo, me sirvio de mucho todo.

con mucho Gusto y para servirle en cualquier cosa solo contacteme por el perfil !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver