bajaron el server, q paso con la exp?

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegofli

NOVATO
posteo esto por q despues de q bajaron el sever, la exp practicamente se redujo bastante, quisiera saber q sucedio pues se supone el 10% de aumento era definitivo, entonces q pasa con la exp¿?? pues depsues de q activaron el server la verdad quedo muy paila la exp

Respuesta: bajaron el server, q paso con la exp?

mira, compara la experiencia del dia de ayer con la experiencia que tienen ahora, la exp de esta mañana no era la adecuada debido a unas pruebas de un update nuevo puesto anoche, como te dije, compara la experiencia de ayer con la que tienen en este momento.

la verdad no se, pues me refiero a q antes botasban casi 400 o 500 mil de zen en barrkas me refiero a dias anteriores del uptade, miro ahora y no botan mas de 350 mil, no digo q la exp de hoy sea la correcta ppor q si estaba alta pero me refiero a como estaba dias atras bueno = esto es solo una opinion XD

Se de gente que se hizo mas de 6 Resets ayer, es OBVIO que algo andubo mal en el tema de la Exp.

Se de gente que se hizo mas de 6 Resets ayer, es OBVIO que algo andubo mal en el tema de la Exp.

Franco tu saves que estamos en la misma guild y que hay avemos pjs que jugamos como 20 horas :( viciados xD, pero no hay colegio hasta el lunes xD
y algunos hacemos de 5 a 8 resets en ese tiempo, si la exp de hoy por la mañana estava muy alta pero yo tambien creo que comparado a dias antreriores esta baja...
solo es mi opinion ^^

opino = creo q le bajaron algo comparado a los dias anteriores, pero fue bueno q lo corrigieran hoy por q esta mañana estaba muy alta y parecia server fast XD

saludo

Jumm!....ami me parecio que le bajaron fue demasiadoo!!
ya ke ayer uno salia resetiado de lorencia y mataba al primer moob ke veia
y de una lvl 7!!

y hoy resetie y mate a un moob y solo me subio ha lvl 2!! tons me parece ke le bajaron
demasiadoO!!!

Brujo eso que tu dices si fue corregido, ahora por mas exp que te de un monstruo solo puedes subir maximo un nivel, nadie saltara de lvl 1 a lvl 6 con matar solo un mob, pero igual la experiencia se recive simplemente es limitacion por nivel.

la exp esta muy baja ademas el party no funciona y todos los spots estan llenos y solo 3 subservers mall

La exp bueno bajo un poco ... lo q me dejo T_T es el party estaba con mi bk y mago al mismo level y ninguno de los dos subia -_- ... creo q no soy el unico.. espero arreglen ese detallito.

Gracias por su atencion prestada

Lo que pasa es que nosotros no podemos tener mas de 30 min con la experiencia Alta porque nos mala costumbramos, cuando regresa a la normalidda Obviamente nos parece que quedó demaciado baja.

buena noche

quisiera saber si el vip de 15, 16 y 17 de enero va a ser con la experiencia aumentada 5 veces respecto a la de ayer en la tarde o respecto a la de hoy ya que la de hoy esta muy baja a comparacion de la de ayer??

por q bajaron la experiencia en comparacion a la de ayer??

si es cierto que hoy en la mañana estuvo alta pero no entiendo por que la bajaron mucho mas de lo que estaba antes??

men los vips se realizan conforme a la experiencia que se encuentre actualmente en el servidor. Otra cosa, ese post suyo no deberia ir aca, hay un post con respecto al evento vip.

men los vips se realizan conforme a la experiencia que se encuentre actualmente en el servidor. Otra cosa, ese post suyo no deberia ir aca, hay un post con respecto al evento vip.

Pero es verdad si la exp del vip estara 5x relacionada con esta, estara malukito... pero bueno :D aprovecharlo al maximo.

Hey.....malo si esta muy alta por q es fast, malo si esta muy baja por es es slow....
Porfavor.. el foro no es sitio para poner en cuestionamiento las deciciones de la Administracion... Almenos q halla sido autorizado por ellos mismo!

Ya dejen el spam y los Dolores de Cabeza!

La exp ya esta bien, El server La da Normal, Tambíen los Usuarios de el Juego la notan bien, esta mal que digan que esta mal la exp por ganas a que la suban. Provocan retrazo en lo que pronto se vendra en el Juego.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver