Basta de quejas

Estado
No está abierto para más respuestas.

OzzO

NOVATO
Hola! q tal a toda la comunidad..
bueno, este es mi primer mensaje xp, ya q llevo aprox. 7 meses en el foro,
y bueno en todo este tiempo q he estado he visto muxas quejas (en especial de los MGs) hacerca del inner de BK.
en muxos mensajes he visto q se quejan muxo, q nivelen personajes, q el inner esto, q el inner esto otro.
yo creo q ia vasta de sus quejas, ya q cada pj tiene sus ventajas y desventajas. si no quieren hacer duelos con BKs por el inner, no los hagan, tan simple cmo eso, o se hacen otro pj.
Creo q hablo por muxos cuando digo...
Basta de quejas!!!!!!
Bueno esto es solo mi punto de vista ha raiz de lo que he visto en todo este tiempo q he estado en el foro.
Bueno y agradecer a los adm. por su trabajo q han realizado y que estan realizando, este es mi modo de entretencion despues q llego del colegio xD
:)

Bay Bay

Respuesta: Basta de quejas

hola! Q tal a toda la comunidad..
Bueno, este es mi primer mensaje xp, ya q llevo aprox. 7 meses en el foro,
y bueno en todo este tiempo q he estado he visto muxas quejas (en especial de los mgs) hacerca del inner de bk.
En muxos mensajes he visto q se quejan muxo, q nivelen personajes, q el inner esto, q el inner esto otro.
Yo creo q ia vasta de sus quejas, ya q cada pj tiene sus ventajas y desventajas. Si no quieren hacer duelos con bks por el inner, no los hagan, tan simple cmo eso, o se hacen otro pj.
Creo q hablo por muxos cuando digo...
Basta de quejas!!!!!!
Bueno esto es solo mi punto de vista ha raiz de lo que he visto en todo este tiempo q he estado en el foro.
Bueno y agradecer a los adm. Por su trabajo q han realizado y que estan realizando, este es mi modo de entretencion despues q llego del colegio xd
:)

bay bay

este si salio del caso...usted estudia????

Sencillo men...usted cree q los mg son solo leviar y leviar y ya...no men esta muy errado....
Respondame esto... Usted cuando crea un pj para q es o con fin lo hace....a parte de jugar...si no es para volverlo mas fuerte y dueliar mas adelante...con los demas full...el juego no es solo leveo...

Cual es la gracias de q hayan 2 razas superiores como lo son el bk y el dl... Tonces pa esa gracia tonces q quiten los demas pj...

Otra cosa si se dan cuenta los mg dejaron de jugar los unicos q jugan son aveces los fulles y eso y uno q otro pollo....
Estoy diciendo q mucha gente se a retirado por esta razon...

Cual es la gracia de leviar un mg ???? Leviar no mas...???naaaa

las elfas estan lo mismo.... Remalas no sirven ni para leviar
tienen q tener como 500 reset para leviar libres

otra cosa.. Yo vengo de classic y yo nunk vi tantos post de quejas...ademas clasicc tenia cantidad de usuarios...
Y nunk vi una desigualdad tan grande de pj....

Y por favor no hables por los demas q tu no sabes lo q piensan los demas....y hable con argumentos....

Ademas el iner ya fue modificado y la desventaja del mg es contra todos lo demas pj...

no mk cual queja solo que uno habla para poder ayudar a contribuir por un mejoramiento al server y el como quedaria buena una nivelacion creame que ami en lo personal me gustaria que quedaron los mgs como classic ...

este si salio del caso...usted estudia????

Sencillo men...usted cree q los mg son solo leviar y leviar y ya...no men esta muy errado....
Respondame esto... Usted cuando crea un pj para q es o con fin lo hace....a parte de jugar...si no es para volverlo mas fuerte y dueliar mas adelante...con los demas full...el juego no es solo leveo...

Cual es la gracias de q hayan 2 razas superiores como lo son el bk y el dl... Tonces pa esa gracia tonces q quiten los demas pj...

Otra cosa si se dan cuenta los mg dejaron de jugar los unicos q jugan son aveces los fulles y eso y uno q otro pollo....
Estoy diciendo q mucha gente se a retirado por esta razon...

Cual es la gracia de leviar un mg ???? Leviar no mas...???naaaa

las elfas estan lo mismo.... Remalas no sirven ni para leviar
tienen q tener como 500 reset para leviar libres

otra cosa.. Yo vengo de classic y yo nunk vi tantos post de quejas...ademas clasicc tenia cantidad de usuarios...
Y nunk vi una desigualdad tan grande de pj....

Y por favor no hables por los demas q tu no sabes lo q piensan los demas....y hable con argumentos....

Ademas el iner ya fue modificado y la desventaja del mg es contra todos lo demas pj...

jajaja
mk el solo da su punto de vista.

mk y asi km dices que el habla x los dema.s. tu xq hablas x todos los MG ?? XD dices algo pero n ote das cuenta de lo que dices

MK. yo tbn vengo de classic y ahi tengo un Bk mk .. no babose tanto .

km dice el cada pj tiene sus ventajas y desventajas.
ustedes con su largo rango de ataque . o dime que es corto ?? ocupa ksi toda la pantalla iwal que la elfa y el mago.
el bk tiene k poco mas abrazarlo pa atacarlo pero en fin ..

cada quien con su punto de vista

ademas MK . en duelo tienes que aprender a peliar no es solo ir km CABERNICOLAS pa pa pa pam a puros glpes use los poderes de pj y uselos e ingenue una estrategia

mero spam, muchos de los que vivimos esta comunidad, hablamos con fundamentos, y en pro del mejoramiento del server, OJO CON FUNDAMENTOS EL RESTO ES mero spaaaammmmmmmm

Upssssss, como vos, upssss again

sikas ay que hablar paa crear ayudas o contribuir con la comunidad para un mejor server para eso es que esta este foro para ayudar y que nos ayuden pero este tema a lo bn no tiene sentido.....pero como siempre e dicho parce cada quien con sus pensamientos y pssss si lo tuyos son asi ay que respetarlos men ......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver