Batahius manual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si va a subir contenido, que por favor no sea a Facebook, principalmente por que suele ser de grupos o perfiles privados^^

Lastimosamente me quedo grande por q es desde el cel pero a los q quieran agreguenme al face como Mgluchin Batahius y podran verlo. xD

haha asi es como tu puedes demostrar algo = un video que deje ver todo hasta tu teclado.

<font color="#00ff00">[video=youtube;2VqTqtPa65g]http://www.youtube.com/watch?v=2VqTqtPa65g[/video]

Si estoy de acuerdo con visir, debe colocar un vídeo así, ya que ahí se ve si usas un auto, como el lo hace.

existen varios programas uno de ellos es el camtasia son para grabar lo que hay en la pantalla del pc sin necesidad de camaras y queda visiblemente todo a la perfeccion ese es mi consejo batahius

Miren la magia en el min 1:16 al 1:26....
Bata Rarara!!!! eres el N1

[video=youtube;uwKUlyfwIaY]http://www.youtube.com/watch?v=uwKUlyfwIaY&amp;feature=youtu.be[/video]

en lo personal considero que cada uno sabe quien es quien es MTM y digo que uno no tiene porque demostrarle nada ah nadie, este es mi punto de vista ante los videos y macros ..

no veo por ke se sorprende hitman .... por ese movimiento...
se puede hacer y es lo mas común... aprenda a manejar eso y desps INTENTE criticar...!!
y no es speed ni hack.. conozca su matachito primero... pollo :D

- - - Actualizado - - -

aa ptt:
si kiere averiguar por el speed pregunte-celo a Hafiz el si sabe ..!!!

Y después llora por post y se hace la víctima. Lanza la piedra y esconde la mano. Y es tan conocedor del juego que no sabe que hafiz es del mismo dueño.

Sent from my GT-I8190L using Tapatalk

no queda muy claro que el mismo usa un autopotas?
Igual no tiene nada de malo si se usan autopotas y buff esos ya son parte del juego y es algo que deben aceptar,ustedes al decir,"Yo no usare eso "
se estan quedando atras y en desventaja,los tiempos cambian y todo evoluciona,asi que no suban mas videos demostrando si se usan o no autopotes,me parece una estup....
si no les gustan esos cambios por que no usan sets 380 en lugar de los lvl 400...

1. Ahí esta claro que Chevignon usa auto potas (No esta prohibido usarlo)
2. En que mente cabe que el uso del auto potas o auto combo le va a dar la garantía de ser superior?
3. Hay algo que se llama Skill Tree, Sockeo e items que hace de su PJ o una maravilla o una perdición, si se dedicaran mas a analizar el juego y cada raza, en ves de ir criticando y juzgando porque el otro uso auto combo o auto potas, probablemente conocerían que MTM es mas que auto's

Saludos: BamBam

Quizás no garantice la victoria, pero si es ayuda... Yo he usado bm(completamente legal) y suelo ser un fiasco por que me encarnizo tanto en los combos que se me termina olvidando potear y hasta me meto autogoles xd y estoy casi seguro que si usara cualquier tipo de macro me iría mucho mejor. Tal vez no esté prohibido, pero eso no quita que deje de ser TRAMPA. Si fuese tan legal como todos piensan entonces Webzen se encargaría de crear una herramienta dentro del MU que potee por ustedes(no me salgan con el cuento del mu helper que eso no sirve para los duelos). Pero como no es así y el reto esta en aprender a usarlo, es mas que claro que es TRAMPA. Y en mi concepto el que lo use no dejará de ser un perdedor y un mediocre:eek: pero tampoco me pondré a juzgar o a decirle a todo buen bm que lo usa, eso va en cada uno y en la mentalidad de gamer que tenga.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver