Bien esto es de interes x seguir la moda que esta

Estado
No está abierto para más respuestas.

KENICHI

NOVATO
HE VISTO EN MUCHOS SERVER QUE HOY ESTA DE MODA TENER 1 UN SUBDITO,ESCLAVO O MASCOTA " OMOQUEIRAN LLAMARLO" , YO A LA ELF DE CARIÑO LE DIGO MOSA XD

COMO NADIE HA HABLADO DE ESTO LO HARE YO.....
ES LO QUE ESTA DE MODA PORQUE TIENE UN SUBDITO A TU LADO FIEL Y LEAL QE T E AYUDARA A MATAR Y CUANDO TIENEN UN NIVEL ALTO POUEDEN SER MUI FUERTES " EN SEASON 6" RESETEAN OCMO 1 OSEA QUE UFF IMAGINENSE UN SUPER SUBDITO DE 50 RESETS XD
PERO CADA ELLOS CUENTAN CON SOLO 5 VIDAS ACTUALMENTE......

Y ESTAN SOLO HABILITADAS LAS RAZAS DE DW DK Y ELF
CADA RAZA MANEJA UN NUMERO DW 0 DK 1 ELF 2 MAS ADELANTE LES EXPLICARE PORQ

PARA CREAR A TU MOSA AMIGO SUBDITO COMO QUIERAS DECIRLE TIENE QUE ESCRIBIR ESTO:

/botpet create 0 LordCoNe
el numero en rojo hace referencia al numero dela raza en este caso es 0
osea que seria un dw el que crearias el nombre de verde el el nombre que queiras ponerle a tu subdito
minimo 4 letras aximo 10........

aqui estan los comandos para saber como estan ellos pongo los mas importantes

/botpet freeze : es paraque se quede quieto " solo el dw ydk son obedientes en esto" la elf es mui
rebelde

/botpet followme : para que te sigan a donde vayas , hasta la muerte xd
/botet stats : te manda un mensaje de reporte de como ha ido su avanze el emsnaje aparece la bandeja de mensajes se abre con "F"
/botpet life/mana : cuanto le queda de vida o sp
/botpet invoke : en caso de salirte del juego el tbn se sale sirve apra llamarlo

aqui los skill para que maten
usan solo 3 o 4 son 0.1.2.3
/botpet skill NUM 0 en este caso es 0 xd

y otra cosa que descubri es que cuando van al blood ilusion chaos devil squere se transforman
como solo he experimentaodcon la elf ella se vuelv eun drgonzito xd no se en que se transformaran lso otros 2 .........................ANIMENSE PUEDEN TENER U NESCLAVO SUYO QUE PEUDE HACER EL TRABAJO SUCIO.........
OTRA COSA SOLO SE PEUDE TENER U ESCLAVO X CUENTA Y EN ESA CUENTA CUALQUEIRA PJ PEUDE SACARLO:cool::cool::cool::cool:

Re: Bien esto es de interes x seguir la moda que e

esto ya lo habian posteado y ya se sabia.... pero...... igualmente grax n_n -.-

esto ya lo habia posteado yo pero bueno me borraron el tema xq gracias a otros usuarios el tema se desbio y causaba discusiones espero que no te pase lo mismo con tu post suerte

Solo me parecio bacano y queria compartirlo con todos no veo el porque de discurtir cosas de negativas al tema=?

ya lo prove y dice que solo es para vip, lo prove en vip y me dice lo mismo que solo es en vip xD, igual q los pj que estan en loren market

a mi me pasa lo mismo que a angel 007 dice que solo en vip..... =(

eso es por que aun no estan configurados, por lo tanto estan bloqueados.

Admin ahora que pasas por aqui a todos mis amigos les pasa eso peor a mi NO
MI BOTPET SALE SE LLAMA DiosDeBk´s y sale T.T es INMORTAL me lo han rematado ams de 5 veces y nada
y creo que esta bugeado poruqe oslo sube a lv 145 y vuelve a 114
=@ pense que el update a s6 lo mataria pero no esta ahy detras mio siguiendome D=
MATENLO PORFAVOR

aw lastima que cuando lo intenta crear dice ke es solo para usuarios vip ash ojala lo configuren pronto ke si aguanta mucho tener esa ayuda y kenichi tienes un error en la guia para crearlo es
/botpet create X Y
Donde X = el numero de la raza que quieras
Donde Y = El nombre del botpet, si el nombre ya existe, te dira "Name Already Exist"

EJEMPLO: /botpet create 3 MDR

NUMERO DE RAZAS:

0 = Soul Master
1 = Blade Knight
2 = Muse Elf
3 = Dark Lord
4 = Magic Gladiator
5= Bloody Summoner
6= Grand Master
7= Blade Master
8= High Elf
9= Lord Emperor