Bk,Mg ó Dl

Estado
No está abierto para más respuestas.
lastima q un juego donde hay 6 razas se redusca a dos a la hora de PVP, pero bueno ni modo asi es q funciona este server.........

como por esto resivi una infraccion por "spam" entonces lo complemento, recomendandole al usuario q suba un MG......

Última edición:
Tengo un Bk llamdo Javiermix un Dl llamdo DlJavier y un Mg llamado MgJavier, El Bk tienes 3 Resets el Dl 0 resets y el Mg 0 resets, creo que subire un poco el Bk, Que me aconsejan el Dl o el mg?

Tengo un Bk llamdo Javiermix un Dl llamdo DlJavier y un Mg llamado MgJavier, El Bk tienes 3 Resets el Dl 0 resets y el Mg 0 resets, creo que subire un poco el Bk, Que me aconsejan el Dl o el mg?

Le recomiendo que primero fullee uno y ya luego despues piense en los otros ^^
porque se lo digo por experiencia si se pone a subir varias razas a la vez nunca va a fullear ^^
levee el bk o el mg ^^
la cosa es que ud se sienta augusto con el pj que tiene

levea el que mas te guste, por que si usas el que mas te guste seguramente seras muy habil, sea cual sea tu raza.

[video=youtube;ZEn0u2XosxI]http://www.youtube.com/watch?v=ZEn0u2XosxI&feature=player_detailpage[/video]
Ahi un video de un DL que mata BMs full con set full (claro con ayuda de inner porque el DL no tiene set full). El set del DL es luck reduce refleja 3 sockets nivel 4. Todo el set +13 (pecho +15), arma y escudo de vip +15, alas +13 tambien.

como te dije antes no es que el DL los mate y arraze con los bks, si no que aunque sea da pelea

Última edición:
ummm pensaba yo " asta no ver no creer" y ahora q vi julian ud es un duro
y respondiendo al post de q raza subir le aconsejaria unmg lo sube mas rapido y luego si sube otra raza con la ayuda del mg (Y)

que sexy me veo en acción jajaja
no la verdad que bonche tan bueno sin armar polemicas y eso, me gusto bastante, ojala se repitieran esos bonches en lost, hay con mi titan de vip trate de dar pelea jajaja

en fin, no salirnos del tema, como te dicen escoge la raza que mas te guste porque si escoges una por solo ser la mejor y no te gusta tanto te terminaras aburriendo e,e

javier como dicen todos los anteriores y como dice behemoth weon suba la raza q mas le gusteee sea cual sea lo importante es q le gustee y ud se sienta agradado con el como dicen si te gusta seras el mejor.,.. y es muy cierto lo q dice behemoth si escoje uno por ser el ams fuerte puede q no le guste y se termine aburriendo ... yo leveo un rf! RFight <3 ... y me atrebo a decir por q e hablado con gente q tiene bms,dls,de todas las razas mejor dicho... y todos emos estado de acuerdo y puedo afirmar q es el pj MAS DURO Y DIFICIL DE LEVIAR con sus apenas 80 rr q llevo me demoro muucho mucho por rr comparandome con otras pero alfin y alcabo estoy enamorado de esos hp... rfs <3 <3 <3 y aunq es duro de leviar lo hago con toda la disposicion por q se q mas adelante es la recompensa... otra cosa q le puedo decir ... tengalo por seguro... q los pjs mas duros de leviar son los mas fuertes... asi q si lo quiere por fortaleza elija un bm son un tanque esos pjs pero fulearlo cuesta ya q son dificiles ''pero no mas q los rfs'' ojala le aya servido mi humilde opinion

[video=youtube;zen0u2xosxi]http://www.youtube.com/watch?v=zen0u2xosxi&amp;feature=player_detailpage[/video]
ahi un video de un dl que mata bms full con set full (claro con ayuda de inner porque el dl no tiene set full). El set del dl es luck reduce refleja 3 sockets nivel 4. Todo el set +13 (pecho +15), arma y escudo de vip +15, alas +13 tambien.

como te dije antes no es que el dl los mate y arraze con los bks, si no que aunque sea da pelea

jejejeee q buen video buen bonche ojala sigan los bonches en tower 1 son mejores ahi los bonches a la antigua
ahi se ve al dl matando a otros bm por q hay muchos bm matandose y eso ocasiona muchos golpes y q ya no tenga sd y poca sangre por eso mata a bm . Un dl en un dl en un duelo no le gana a un bm solo tiene oportunidad de matar a bm en estos bonches

duque buen video ,,, lastima q en duelo no se pueda tener party ,,, sin party no hay iner sin iner el dl cae ^^
pero =) chevere men manejas bn el dl

ban zai

[video=youtube;ZEn0u2XosxI]http://www.youtube.com/watch?v=ZEn0u2XosxI&amp;feature=player_detailpage[/video]
Ahi un video de un DL que mata BMs full con set full (claro con ayuda de inner porque el DL no tiene set full). El set del DL es luck reduce refleja 3 sockets nivel 4. Todo el set +13 (pecho +15), arma y escudo de vip +15, alas +13 tambien.

como te dije antes no es que el DL los mate y arraze con los bks, si no que aunque sea da pelea

buen video , me gusto ^^

yo le aconsejo que fulee el mg o el bm yo tengo un mg y parto bms eso si tiene que estar bn montado agt °°/M

Bueno amigo Juege con el que le guste mas , Lo mas inportante que ustd se sienta vien , ojo lo mas inportante es participar , no ganar .
Si ustd se siente bien con X personaje me alegro por ustd , para my todos sonn iguales , y por lo tanto este juego es de pura avilidad .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver