Bks condenados sin skills

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Bks condenados sin skills

loko este tema ya estaba x = los bk estamos bn jodidos sin skills los mapas donde caian los canbiaron y ahora toka esperar hasta 1 hora pera levantar 1 skill en fin t_t lo peor es q solo el twisting nos sirve para el leveo los otros poderes pko o nada ayudan pero en fin como bamos bamos bn dijo el borracho ^^

bansai :d

Pero q tortura si antes uno duraba una hora buscando ahora es un dia completo antier dure en lost 1 casi 2 horas y nada y cambie de pj y menos de mierda en aida me cayo un evil y pude cambiar por lo visto toco descansarrr de este mu

ke pichera donde caen twisting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mompis ahi les tiro el dato espero les sirva
yo entre al devil 2 en busca de evils y me cayeron 4 twistings ahi miren vayan ensayen evils me cayo uno =s pero twistings caen haya haganle y veras

pues eso si es un problema porq los pj q son master no pueden entar a ese devil

a mi me caen de todos los poderes (evil, death stab, rageful blow, greater fortitude, nova, hellfire, soul barrier, cometfall) pero de twisting casi nunca, hoy me cayeron 4 evil y como 10 rageful blow.
pero es cierto los twisting no salen nunca

bueno les aconsejo que vaya a shadowcampes aya botan articos poderes cada rato

y una pregunta mas

que hacer cuando una cuenta queda atrapada en el mu

porfavor responder admis

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:p

la verdad es bastante irritante no tener otro skill para bk bueno.. pero que se le va a hacer lo unico es que aumenten el drop de twistings en toooooooooodos los mapas o que hagan como en un vip anterior que los vendian en las tiendas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver