bks /guerreros/mmorpg

osochris

NOVATO
BNO EL CASO ES K EL BK SI TIENE UN POKO EXAGERADA LA VIT...pero de igual forma el bk siempre tiene k ser el predominante...el mas fuerte X q?

no es lo mismo levear a un bk k ya fuerte se demora 5 o 6 horas haciendo reset k un mago k en 1 30 o 2 hpras hace reset....no digo k al bk le den evil spirit o algo asi....

SI NO K ES DE SELECCION...SI UD ELIGE UN BK DURO DE LEVEAR ES POR K VA A KERER DUELEAR....SI UD ELIGE UN MAGO ( K CUANDO SE EMPIESA LE LLEVA VENTAJA AL BK PERO DESPUES DE 500 REST EL BK LE DA.....ES POR K UD TIENE LA OPORTUNIDAD DE HACERSE MAS PJS...CUANDO UN BK ESTE FULL UD PODRA TENER DOS MAGOS FULLS EN LA MISMA CUENTA O MAGO Y DL O LO K KIERA

POR MAS K PELEEN SI PIDEN K EL JUEGO SEA COMO EL ORIGINAL...SE DARAN CUENTA K DETODAS FORMAS EL BK SIEMPRE VA A HACER EL MEJOR....

PARA K PORFAVOR DEJEN DE ANDAR MOLESTANDO Y DICIENDO COSAS K LUEGO LES VA A SALIR EL TIRO POR EL CU.,...

Respuesta: bks /guerreros/mmorpg

Estoy de acuerdo con eso aunke soy mg me considero de los bk x ke son los pj mas duros de leviar y ahi esta la recompenza esa sangre..... Bueno dejenla en 30 seg y las misma vit ke tenian antes de de cambiarle el tiempo..... Pero, no pongan el drop de iner tan escaso ya el iner de bk es practica/ un mito los bk ke en este momento tienen iner es o x ke tenian skilles guardados o x ke no han resetiado..... Ya no caen.....

Siks me parece ke es un esfuerzo grande y cuando son groxos son premiados con toa esta sangre!

Pues la recompenza biene despues de los 300 recets cuando ya puede facilmente matar a otro pj de 500 recets. o me equivoco?

Justifiquen sus medidas de reclamo. Por que desde que MuTheMatrix Existe que ninguna opcion de skill de el bk a sido cambiada. Bien injusto veo tambien la defensa tan exajerada que tiene como yo soy Dl y MG pero asi es. El bk puede ser tardon en los recets. Pero despues queda mucho mas poderoso. Ustedes sabian eso y asi incluso elijieron el BK sabiendo que el SM recetea en mucho menos tiempo.

Para que reclaman digo yo?

ps si el bk siempre va a ser duro lo bueno seria q le bajara un poco al efecto de inner es q juepuecha es casi imposible matar un bk de 8millones de sangre juaz muy pesado pero bueno ojala le bajen un poco es q en verdad es muy exagerado!

si hablamos de el que mas se demore hasiendo reset es el mejor?
ps pongamos de ejemplo ha la summoner..
la summoner con el poder que levea el RED STROM no tiene casi alcanse,osea que solo coje un o 2 mostros de cualquier spot,ya que los mobs salen muy lejos,y los bk le ganan el spot ha la summoner osea que en unspot serrado el bk predomina y es el que gana el spot,hablamos alrrededor de 6 o 7 horas que se demora la summoner..
osea que una summoner va ha ser el pj mas fuerte de muthematrix ?y sobresale frente alos otros pjs?.

Ps puede k sea muy exagerado pero ps no digo k no le bajen si no k el bk siempre tiene k ser el predominante el fuerte

AUNQUE NO LO CREAS LA SUMMONER ES UN PJ MUY GROXO PERO DE IGUAL FORMA EL GUERRERO EN TODO MMORPG ES UN MARRACO MUY FUERTE Y MUY DIFICIL...Y K BIEN MANEJADO ES INVENSIBLE!! shaos ES UN MAN K DUELEANDO CONTRA OTROS DOS BKS FULL LES DAVA MONDA....la summoner es muy fuerte produce severo lag y tiene muy buena agi!!!!!

A Y LO DE LOS REST LO DEMORADO....ES POR K NO E VISTO SUMMONER MAYOR A 300 REST VEREMOS CUANDO TENGA MAS REST...COMO ES K RESETEA

BNO EL CASO ES K EL BK SI TIENE UN POKO EXAGERADA LA VIT...pero de igual forma el bk siempre tiene k ser el predominante...el mas fuerte X q?

no es lo mismo levear a un bk k ya fuerte se demora 5 o 6 horas haciendo reset k un mago k en 1 30 o 2 hpras hace reset....no digo k al bk le den evil spirit o algo asi....

SI NO K ES DE SELECCION...SI UD ELIGE UN BK DURO DE LEVEAR ES POR K VA A KERER DUELEAR....SI UD ELIGE UN MAGO ( K CUANDO SE EMPIESA LE LLEVA VENTAJA AL BK PERO DESPUES DE 500 REST EL BK LE DA.....ES POR K UD TIENE LA OPORTUNIDAD DE HACERSE MAS PJS...CUANDO UN BK ESTE FULL UD PODRA TENER DOS MAGOS FULLS EN LA MISMA CUENTA O MAGO Y DL O LO K KIERA

POR MAS K PELEEN SI PIDEN K EL JUEGO SEA COMO EL ORIGINAL...SE DARAN CUENTA K DETODAS FORMAS EL BK SIEMPRE VA A HACER EL MEJOR....

PARA K PORFAVOR DEJEN DE ANDAR MOLESTANDO Y DICIENDO COSAS K LUEGO LES VA A SALIR EL TIRO POR EL CU.,...

tu tienes mucha razón en muchas cosas que dices, pero solo te pido que pienses que es difícil levear al bk no porque sea una raza dura de subir sino porque mtm no tiene spots buenos de bk, en realidad solo tiene 3 especializados, 1 en core, 1 en aida y el otro en barracks, los otros spots son muy dispersos, pero si hubiesen mas spots de estos seria = de fácil a otras razas, conclusion el bk sube duro no por la raza sino por la configuración de nuestro server, no estamos diciendo que el bk sea débil, no si no que al menos uno pueda tener una opción de matarlo, pero con 30 segs no se puede, por eso lalita cuando plantó el inner de aproximación pues valía la pena porque el bk tendrá que tener más movilidad y hacer jugadas astutas, no solo echarse inner y matar.

no pretendo formar polémica, solo busco que tratemos de encontrar una forma de que el server vuelva a tener retos, inclusive para un bk que debe pasar quieto en un spot sus 860 resets, no haga lo mismo en un duelo.

Una pregunta k vi por hay...... Adm verdad k en el season 4 hay un skill de el bk k conjela al personaje contrario.....

Igual todabia no se desepsionen de sus pjs .,...falta mirar los nuevos skills...dl y demas personajes

Pues la recompenza biene despues de los 300 recets cuando ya puede facilmente matar a otro pj de 500 recets. o me equivoco?

Justifiquen sus medidas de reclamo. Por que desde que MuTheMatrix Existe que ninguna opcion de skill de el bk a sido cambiada. Bien injusto veo tambien la defensa tan exajerada que tiene como yo soy Dl y MG pero asi es. El bk puede ser tardon en los recets. Pero despues queda mucho mas poderoso. Ustedes sabian eso y asi incluso elijieron el BK sabiendo que el SM recetea en mucho menos tiempo.

bien dicho franco

aclaro algo el bk es el pj guerrero del juego el mas duro de leviar con la sumoner por eso somos muy fuertes 30 segundos me parese justo para los duelos ya como se dise en la calle superenlo ustedes tomaron las cosas del bk por donde no heran devieron fue modificar el iner en % 30 - 0 40% q en tienpo pero ustedes cuando escucharon q solo nos ivan a dar 10 segundos brincaron dela alegria hera muy logico q con 10 segundos no alcanzavamos a llenar el iner entoces q haciamos ?? = con 30 segundos en pj inteligente puede matarnos facilmente eso si usa la cabesa para matarnos no para estar criticando y escribiendo babosadas en fin no digo nombres pero usted querian usted lo pidieron ahora chupen ^^ como dice poncho busken la estrategia pero q raro no los e escuchado mencionar q le bajen el dmg% al dl y ni la super defenza de 50% q dan x caballo mmm ni la duracion de mana shield al mago ^^^ni las super auras dela elfa ^^ mmmm ni ke el mg esta jodido y no sirve para duelos solo para leviar ?? No sera una persecucion contra el bk ??? Mmmm sera q las otras razas no miran sus beneficios mmm ni devilidades?? Bien dicen x hay q solo miran la paja en el ojo ageno en fin cada cual defiende lo suyo )= repito superenlo ^^ miren otras cositas ^^

ban zai

si hablamos de el que mas se demore hasiendo reset es el mejor?
ps pongamos de ejemplo ha la summoner..
la summoner con el poder que levea el RED STROM no tiene casi alcanse,osea que solo coje un o 2 mostros de cualquier spot,ya que los mobs salen muy lejos,y los bk le ganan el spot ha la summoner osea que en unspot serrado el bk predomina y es el que gana el spot,hablamos alrrededor de 6 o 7 horas que se demora la summoner..
osea que una summoner va ha ser el pj mas fuerte de muthematrix ?y sobresale frente alos otros pjs?.

paisita, estamos hablando de la configuración y las habilidades predeterminadas con las que vienen los pj's del juego... no del que suba mas lento sea el ms fuerte...

grax =?)

aclaro algo el bk es el pj guerrero del juego el mas duro de leviar con la sumoner por eso somos muy fuertes 30 segundos me parese justo para los duelos ya como se dise en la calle superenlo ustedes tomaron las cosas del bk por donde no heran devieron fue modificar el iner en % 30 - 0 40% q en tienpo pero ustedes cuando escucharon q solo nos ivan a dar 10 segundos brincaron dela alegria hera muy logico q con 10 segundos no alcanzavamos a llenar el iner entoces q haciamos ?? = con 30 segundos en pj inteligente puede matarnos facilmente eso si usa la cabesa para matarnos no para estar criticando y escribiendo babosadas en fin no digo nombres pero usted querian usted lo pidieron ahora chupen ^^ como dice poncho busken la estrategia pero q raro no los e escuchado mencionar q le bajen el dmg% al dl y ni la super defenza de 50% q dan x caballo mmm ni la duracion de mana shield al mago ^^^ni las super auras dela elfa ^^ mmmm ni ke el mg esta jodido y no sirve para duelos solo para leviar ?? No sera una persecucion contra el bk ??? Mmmm sera q las otras razas no miran sus beneficios mmm ni devilidades?? Bien dicen x hay q solo miran la paja en el ojo ageno en fin cada cual defiende lo suyo )= repito superenlo ^^ miren otras cositas ^^

ban zai

bien dicho parc...bien dicho

ban zai
el bk no sube no es porque no pueda, solo que no hay mas spots para ellos y los 5 o 6 spots que hay son competidos por 100 bks, imagine 5 spots mas como el de core en 30 55? no seria muy fácil subir asi?, y ud compara al mas leviador mago con el menos bk, como asi todas las razas hacen 1 reset por dia y su bk 2? o no entendi, entienda morfeo se trata de equiparar para mejorar pero bueno este debate no llevara a ningún lado, mejor proponga otra idea en lugar de atacar, es mas facil unirnos todos que entrar en debate, esta en juego NUESTRO SERVER, no su cuenta sino la de todos, si no hay ganancias no hay server, por mucho amor que tengan lala y cone al juego no pueden vender la casa por darle gusto a 500 niños, entonces busquemos soluciones para que todos tratemos de estar contentos, difícil pero no imposible.

jajaj ojala no suene a regaño.

desde mi hunmilde punto de vista, no me gusta el bk y no voy a cambiar de raza solo para no dejarme matar facil, yo prefiero el reto, pero no pago vip porque total no voy a ganar y diego tiene razon no es quitar el inner es bajarlo que se yo un 50 % tal vez, subir el ataque del mago un 30% reducir la pegada del dl un 20% aumentar el ataque de la elfa y en 45%, son solo ideas.

ahi tiene, yo si habia propuesto bajarle el golpe al dl en 20%, pero como ud solo se interesa en que su bk no lo maten y no se interesa en lo mas minimo en el bienestar del server y hacerlo mas competitivo para todos, ya morfeo relajese y mejor contribuya en algo para encontrar consenso, bueno ya fue bastante ayuda que lalita lo obligara a escribir en un tamaño de fuente descente porque la verdad nunca leia sus post, eran un ataque visual.

par cierto es que para llenar el inner solo hace falta explotar una vez? no puede explotar varias veces mientras carga? eso pasa por no conocer el pj sino dedicarse solo a fulear para ser inmortal y desconocer en todo aspecto al pj

Última edición:

Estoy de acuerdo con eso aunke soy mg me considero de los bk x ke son los pj mas duros de leviar y ahi esta la recompenza esa sangre..... Bueno dejenla en 30 seg y las misma vit ke tenian antes de de cambiarle el tiempo..... Pero, no pongan el drop de iner tan escaso ya el iner de bk es practica/ un mito los bk ke en este momento tienen iner es o x ke tenian skilles guardados o x ke no han resetiado..... Ya no caen.....

ban zai

Señores, creo que ya estamos pensando con cabeza fria antes de decir algo, que buenas opiniones, esto es un juego, ahi que saber jugarlo... tal y como es...

Señor NARUTO ^^ se le apoya buen post

-.- ps parc como va a decir un server mas competitivo....si kiere algo competitivo e igualitario denos a todos el mismo poder de leveo.....los k elijieron el bk lo isieron por esa razon para saver k nadie lo vuelva popis....... (seleccion!!!!!!!!!!!)

ban zai

pues naruto de la misma forma le digo q un bk puede manejar un iner de 10 sec si es inteligente. uds lloran porq no pueden matar a un pj de 150 resets mas q un bk?? mijo creo q el q esta fuera del lugar es el bk.
otra pregunta por curiosidad, cuanto tiempo duro subiendo el mago a 580? y cuanto tiempo lleva con el bk?

Última edición:

pues naruto de la misma forma le digo q un bk inteligente puede manejar un iner de 10 sec si es inteligente. uds lloran porq no pueden matar a un pj de 150 resets mas q un bk?? mijo creo q el q esta fuera del lugar es el bk

no estamos hablando de el time...es la configurasion normal del juego el bk siempre a sido asi....por k aurita les dio por molestar...y ademas el bk solo es fuerte despues de 500 rest......el tiempo suficiente para darle duro...y si hacemos comparasiones de leveo....todo saben k un mago se demora 2 horas y hasta menos haciendo un rest y un bk se demora de 5 a 6 horas.....si talvez en un tiempo el bk era el lider del rank era por k el dueno se la pasaba pegado!!!!!!!!!

recuerden que el inner del bk le aumenta len un porcentaj la fuerza de ataque y la vit, pero las auras de los Magos (que duran 1500 segundos) son de protección, las elf dan protección y aumentan el ataque y el critical del DL aumenta el ataque...

y recuerden el BK no pega a larga distancia, los demás sí...

tengamos en cuenta estas diferencias, cada Pj tiene lo suyo.. hay que saber jugar con cada quien...

Entonces todos por igual, todas las auras 10 segundos, pa que todos usen el Pj inteligentemente ^^

y pues Mhilo, la verdad no se que se podria hacer en 10 segundos con un pj que pelea contra uno que a diferencia de él, pega a larga distancia...

y recalco lo que dijo NARUTO24 " todos contra los Bk's????"

Volver