bks /guerreros/mmorpg

Respuesta: bks /guerreros/mmorpg

creo q cada cual sabia lo q se llevaba cuando escojio su pj la elf es dura la sumoner no la conosco pero todos los pj de magia en este game son facil de leviar a esepcion dela sumoner ami en lo personal 5 millones me parese mucho creo q 3 millones tenemos pero = pienso en los bk q estan pollos y piensa en las serias deventjas q enpesarian con iner devil alfin y al cabo ya casi fulleo pero si defiendo el bk no lo hago solo por mi si no por todos por q se q hay gente q no paga vip y q dedica mucho tienpo asu pj y no me gustaria verlos en desventaja con otrs rasas la mejor defenza y atake le tiene el dl men solo q el bk tiene mas vit

ban zai

no señor naruto en eso si esdtas ekivokado,.....creo ke nadie sabia que el bk iba a kedar asi de desconfigurado y asi de fuerte...si fuese asi todos seriamos bks..porke nadie va a ser tan idiota de escojer una roza que es la mas debil....cuando todos escojimos pjs cada kien lo hizo al gusto..pero porke todos sabiamos que todas las razas en esos momento era ekitativa y cada raza tenia sus ventajas......que tiempos aquellos los de mtm classic cuando todos nos ibamos pa devias 3 y que matason mas hp la que se hacia alla, pero ahi si entre todos nos matabamos todos mataban entre todos, nadie tenia supremacia ahi....pero ud aka en forever hace una fiesta de pks igual que en classic, hay encontraras la gran diferencia porke los unikos que kedaran en pie son los bks full nqadie los tumbara, en cambio en classic se demoraban un poko mas en caer pero caen igual que todos.

Pd: Que tiempos aquellos los d classic uffff sensacionales la parte de pks y duelos.

Pues no es ningun misterio que el bk es mas teso pero en forever ya se exagera 8 millones de vit? obvio es un bug y ahora esta en 15 millones obvio que tiene q arreglar esto pero ni siquiera dejarla en 8 millones que la dejen como les quedaba en clasic, por ejemplo en clasic todo era mas parejo si el bk es el mas teso pero incluso le llegue a ganar varias veces a shaos con mi mg, o no papi (jose)? claro que era muy complicado pues hasta el mismo xXx que tenia menos resets que yo me daba mucha guerra, esa configuracion era muy buena pues las posibilidades no eran tan remotas como bajarle 8 millones de vit a un bk, sabiendo ellos q se vienen de frente como locas a matar y desde q ese bug esta en forever jamas han sabido q es hacer estrategia.

no señor naruto en eso si esdtas ekivokado,.....creo ke nadie sabia que el bk iba a kedar asi de desconfigurado y asi de fuerte...si fuese asi todos seriamos bks..porke nadie va a ser tan idiota de escojer una roza que es la mas debil....cuando todos escojimos pjs cada kien lo hizo al gusto..pero porke todos sabiamos que todas las razas en esos momento era ekitativa y cada raza tenia sus ventajas......que tiempos aquellos los de mtm classic cuando todos nos ibamos pa devias 3 y que matason mas hp la que se hacia alla, pero ahi si entre todos nos matabamos todos mataban entre todos, nadie tenia supremacia ahi....pero ud aka en forever hace una fiesta de pks igual que en classic, hay encontraras la gran diferencia porke los unikos que kedaran en pie son los bks full nqadie los tumbara, en cambio en classic se demoraban un poko mas en caer pero caen igual que todos.

Pd: Que tiempos aquellos los d classic uffff sensacionales la parte de pks y duelos.

men estamos en forever no claisc asi q pailas re pailas si querian = de pj por q no nos dieron un evil a todoas las rasas y listo nos dejavan = q al mg o sm a todos pero como todo en la vida hay un pero y ese pero es ke no paso como no paso todos tenemos ventajas y desventjas yo digo q el bk con 3 o 4 millones de vit tiene ami jicio pero no se q piensan los demas en fin estos son tiros al aire ojala vajen los 15 millones q no sabia a loke coresponde q son 6 millones si no estoy mal en fin t_t^^

ban zai

superenlo ^^:d

LA COSA ESTA DE LA SIGUIENTE FORMA, TODOS QUEREMOS COMPETITIVIDAD, Y QUE POR ENDE SE DE UNA BUENA COMPETENCIA, ENTONCES QUE LOS ARREGLOS DE LOS DEMAS PERSONAJES SE DEN PRONTO, PERO HABÁ QUE ESPERAR A QUE LOS ADMIN ARREGLEN LOS EVENTOS Y LAS AREAS A LAS Q SE LES ESTÁ METIENDO MANO AHORITA...

SI ES NECESARIO QUE VENGA ALGUN ADMINISTRADOR Y REAFIRME LO QUE DIJO SOBRE ARREGLAR LOS DEMAS PJ'S, LE PIDO ENTONCES QUE VENGA Y TOME EL CONTROL DE ESTA SITUACIÓN EN VEZ DE HABLAR SIN SABER LOS ARREGLOS Y CAMBIOS Q SE VAN A HACER... Y VIENEN POR DELANTE

Es mi Humilde opinion... y pa' que, todos queremoso competencia y competititvidad... queremos emoción ^^

Última edición:

Bueno Naruto en realidad no me sorprende que el que mas pelee porque le dejen el bug del iner alto sea ud, por ahi mhilo le pregunto que cuanto se demoro subiendo su bk hasta donde lo tiene? es obvio q ud pelea pues ese pj le ha salido caro al meterlo a tanto vip, lo entiendo y fresco q no sele juzga por lo de los vips antes vacano q ud colabore resto, lo malo esque ud crecio con ese bug y como muchos y aunque le duela no sabe de estrategia y sabe q si les bajan ese bug de iner se lo van a comer parado muchos pjs que si saben estrategia de duelo.

bueno naruto en realidad no me sorprende que el que mas pelee porque le dejen el bug del iner alto sea ud, por ahi mhilo le pregunto que cuanto se demoro subiendo su bk hasta donde lo tiene? Es obvio q ud pelea pues ese pj le ha salido caro al meterlo a tanto vip, lo entiendo y fresco q no sele juzga por lo de los vips antes vacano q ud colabore resto, lo malo esque ud crecio con ese bug y como muchos y aunque le duela no sabe de estrategia y sabe q si les bajan ese bug de iner se lo van a comer parado muchos pjs que si saben estrategia de duelo.
ps si se dejo ganar de un dl de no mas de 600 resets y el bk de el que ya esta pa matar a cualkier raza full menos a la misma raza....maginese lo malo que es pa duelo....claro como el subioo ese bk a los afanes en mero vip vip vip ps claro no ha sufrido no sabe lo que es manejar un bk a la perfeccion en duelos.

bueno naruto en realidad no me sorprende que el que mas pelee porque le dejen el bug del iner alto sea ud, por ahi mhilo le pregunto que cuanto se demoro subiendo su bk hasta donde lo tiene? Es obvio q ud pelea pues ese pj le ha salido caro al meterlo a tanto vip, lo entiendo y fresco q no sele juzga por lo de los vips antes vacano q ud colabore resto, lo malo esque ud crecio con ese bug y como muchos y aunque le duela no sabe de estrategia y sabe q si les bajan ese bug de iner se lo van a comer parado muchos pjs que si saben estrategia de duelo.

cuando lo pasen pa forever ^^ hacemos duelo haver su estratejia^^ en fin

ban zai

Jum pues si no le corria a jose que si sabe lo q es dueliar y manejar un bk, menos a un pollito con resets, en fin cuando eseten los pjs realmente listo como debe ser sele atiende, jejeje y sin contar q algun dia nos traspase la cuentas.

Jum pues si no le corria a jose que si sabe lo q es dueliar y manejar un bk, menos a un pollito con resets, en fin cuando eseten los pjs realmente listo como debe ser sele atiende, jejeje y sin contar q algun dia nos traspase la cuentas.

eso de pollito la va a salir mas caro^^ en fin ojala lo pasen rapido pa darle una calurosa bienvenida ^^
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ban zai

yo pienso que bajarle el inner para q solo funcione x 30 segundos no arregla nada el problema de la inmortalidad del bk, y al contrario empeora el juego. Si se pudiera, lo mejor seria que bajaran un poco la cantidad de sangre que le aumenta el inner al bk. Lo de 30 segundos empeora el juego xq el bk en un castle siege le puede dar inner a gente de su guild, y si solo dura 30 segundos, no queda sirviendo para nada...eso es lo bueno del siege...q uno esta en el guild con distintas razas y los dls, bks y sms (q son los q tienen las auras q duran mas) son los q mas ayudan a su guild...las elfas si estan al lado del master del guild dando auras solo a el y a los q esten en el party de el, ya que las de ellas no duran casi nada...

yo pienso que bajarle el inner para q solo funcione x 30 segundos no arregla nada el problema de la inmortalidad del bk, y al contrario empeora el juego. Si se pudiera, lo mejor seria que bajaran un poco la cantidad de sangre que le aumenta el inner al bk. Lo de 30 segundos empeora el juego xq el bk en un castle siege le puede dar inner a gente de su guild, y si solo dura 30 segundos, no queda sirviendo para nada...eso es lo bueno del siege...q uno esta en el guild con distintas razas y los dls, bks y sms (q son los q tienen las auras q duran mas) son los q mas ayudan a su guild...las elfas si estan al lado del master del guild dando auras solo a el y a los q esten en el party de el, ya que las de ellas no duran casi nada...

por fin alguien sensato no esa panda de limitados q solo se quejan en fin buen aporte^^

ban zai

Jajajajaja le dolio el bolsillo digo el ego, tantos vips y que le digan pollito jejejeje digo resets y que le digan eso, fresco no voy a volver algo personal esto pues por encima de todo esto es un juego, jum lo que se me hace extraño esque viendo su perfil ud tiene 24 años y yo leyendo lo q ud pone en los post y pense que ud tenia por ahi unos 15 con eso de le a a salir caro y no se que mas jejejejeje.

pd: ami no me va a salir caro nada si no estoy mal ese bk es elque le a salido caro.

resets como 700 creo ya casi no estava jugando pero bueno la idea es que arreglen forever y en los espacion que deja la u y la novia hacerle.

ole naruto que mensaje tan chistoso me dejo en el perfil, jejejejejejeje conocere el filo de tus arcangeles y no se que mas cosas jajajajajajajajaja man consigase una vida. jejejejejeje no lo tome a mal solo es una risa inocente, mucha risa pero de la buena.:D

resets como 700 creo ya casi no estava jugando pero bueno la idea es que arreglen forever y en los espacion que deja la u y la novia hacerle.

Ole naruto que mensaje tan chistoso me dejo en el perfil, jejejejejejeje conocere el filo de tus arcangeles y no se que mas cosas jajajajajajajajaja man consigase una vida. Jejejejejeje no lo tome a mal solo es una risa inocente, mucha risa pero de la buena.:d

espera la resibida q te boy a dar en pvp ^^ se acordara^^

ban zai

pffffffffffffffff NO TE ILUSIONES MUCHO NARUTO,,,, OJALA QUE PA CUANDO LLEGUEN LOS DE CLASSIC Y ADVANCED HAYAN MEJORADO ESE MALUCO INER TAN EXAGERADO DEL BK....UD DICE TODO ESO EN ESTOS MOMENTOS PERO PORKE SABE QUE LA EXP DEL BK ESTA EXAGERADA.

Jeejejejejejejejeje este man definitivamente que chiste de persona, jejejejej gracias men hace rato no me reia tanto gracias por ayudarme a pasar un rato tan ameno eres como mi payaso personal, jejejeje ya fresco si nos encontramos pues pelearemos sino pues asi como esta ud pues me buscara en todos los servers jjejejej pero men nunca cambies.:D:D:D

pffffffffffffffff no te ilusiones mucho naruto,,,, ojala que pa cuando lleguen los de classic y advanced hayan mejorado ese maluco iner tan exagerado del bk....ud dice todo eso en estos momentos pero porke sabe que la exp del bk esta exagerada.

otro q vive ardido por q nunka pudo con migo lo tube de hijo hasta q me canse de pelarlo pero nunka es tarde para recrear las buenas costunbres ^^ no me mate soy shaka t_t^^ pio

..........

uy parce naruto no me diga eso como como como asi asi asi.....ud alguna ves con mi pj le dijieron que era SHAKA????como hptas parce no me asuste si nadie tiene mi cuenta y yo jamas diria eso.

Volver