bks /guerreros/mmorpg

Respuesta: bks /guerreros/mmorpg

Aiacos no se ponga a pelear mas con este SER dotado de un gran inner, la estrategia de el es pelear con boca y ahora con inner inmortal, pero bueno demosle tiempo a los admins de hacer un MTM competitivo y de calidad si no creo que el destino del server es igual al del titanic creo que ya nos estamos aburriendo del inner y eso se ve reflejado en la falta de interes de los users en el VIP, la realidad es nadie paga, mientras sea gratis valla y venga, pero pagar para que me mate un bk fanfarron como naruto que tal.

uy parce naruto no me diga eso como como como asi asi asi.....ud alguna ves con mi pj le dijieron que era SHAKA????como hptas parce no me asuste si nadie tiene mi cuenta y yo jamas diria eso.

q raro haveses mato su pj y me salen con bainas diske soy fulano o sutano en fin mire bn ^^

Aiacos no se ponga a pelear mas con este SER dotado de un gran inner, la estrategia de el es pelear con boca y ahora con inner inmortal, pero bueno demosle tiempo a los admins de hacer un MTM competitivo y de calidad si no creo que el destino del server es igual al del titanic creo que ya nos estamos aburriendo del inner y eso se ve reflejado en la falta de interes de los users en el VIP, la realidad es nadie paga, mientras sea gratis valla y venga, pero pagar para que me mate un bk fanfarron como naruto que tal.

jajaja este poncho me hace reir apuesto q levea una elfa^^ en fin loko kien sera el fanfarron q nunka da la cara ??? solo critica y habla pero nunca hace nada solo ridiculisa ala gente con videos mañosos?? en fin men si kiere saber como soy en duelo reteme a duelo pero sele cae la mascara ^^ sigo escondido en ese closer y pilas q dicen q salir del el es cosa seria en fin pollo q no puede con un bk casi llora de la alegria cuando digeron q 10 segundos en fin si gue escondido ^^ eso va con usted ^^

....bueno acepto k el inner esta exagerado...pero diganme si el bk no siempre a tenido la ventaja en el 1.1e+ les tokaba entre 10 u 8 contra un bk,.....las cosas no van a cambiar ni el bk va a kedar siendo nada solo por k ud lo kieren...

El bk siempre a sido duro de levear...no digo k el bk tiene k ser inmortal pero de igual forma lleva las de ganar entos k es lo k tanto pelean????

Cual es el tiempo e inner natural del seasn 4.... 1 minuto y como 6 o 4 millones

....bueno acepto k el inner esta exagerado...pero diganme si el bk no siempre a tenido la ventaja en el 1.1e+ les tokaba entre 10 u 8 contra un bk,.....las cosas no van a cambiar ni el bk va a kedar siendo nada solo por k ud lo kieren...

El bk siempre a sido duro de levear...no digo k el bk tiene k ser inmortal pero de igual forma lleva las de ganar entos k es lo k tanto pelean????

Cual es el tiempo e inner natural del seasn 4.... 1 minuto y como 6 o 4 millones

parce una pregunta...ud estuvo en classic pa decir esa cantidad de babosadas???ud esta seguro que tokada darle entre 10 o 8????parce si no sabe es mejor ke no hable por dios.

jum oigan al otro disque 8 u 10 jejejeje si el bk era fuerte alla pero dentro de lo normal pues 1 solo le daba y tambien caia, vuelvo y repito si al papi jose le gane duelos, como va ud a decir que entre 8 u 10 ahh?:eek:

Bno ps exajere pero de igual forma era muy poka la gente k se le media al duelo y normalmente salian perdiendo.....
Si mas me acuerdo uvo bonches de dos magos contra un bk y les daba duro y eso k con teleport...claro k avia un poder de fuego tesito en el bk.....
Pero de igual forma el bk siempre fue muy duro y los duelos solo le ganaba alguien con set de tienda y k no se deje poner ni un golpe!!

La verdad no entiendo el post y lo peor no entiendo los comentarios porque si algo me han demostardo que el BK solo no es iner sino que lo diga TheWarrior quien le gana a cualquier dl, Mago, Mg y elfa sin iner en duelo entocnes no entiendo porque algunos Bk estan en contra de bajar el iner la verdad si warrior hace eso con cero iner imaginense asi tenga 1 millon de vit con iner ps nos deja 10-0 pero bueno.

Ojala se arregle eso porque sino les recuerdo en la V1.1E tambien existio un bug de manashield de inmortalidad y dejaba lo mismo a todos 10-0 y fue arreglado por los admin pero ese bug duro como 6 meses desde que fue descubierto por Yeray773 entonces les digo a los BK que no se ilusionen que eso es para siempre.

Algun dia lo dejaran normal pero algo si les puedo decir que cuando lo arreglen solo personas que sepan dueliar le podran ganar a los bk ya que ellos tienen el % de aumento de skill mas grande y solo con la mirada ejemplo:

-Dl full 3400 % de skill
-Bk full 6600 % de skill

y dicen que los dls pegan mas duro jajajaja bueno espero esto sirva de algo :cool::cool::cool::cool:

tenes mucha raxzon el inner no es solo la causa de k el bk sea tan groxo....pero detodas formas es un poder k debe ser usado grax

La verdad no entiendo el post y lo peor no entiendo los comentarios porque si algo me han demostardo que el BK solo no es iner sino que lo diga TheWarrior quien le gana a cualquier dl, Mago, Mg y elfa sin iner en duelo entocnes no entiendo porque algunos Bk estan en contra de bajar el iner la verdad si warrior hace eso con cero iner imaginense asi tenga 1 millon de vit con iner ps nos deja 10-0 pero bueno.

Ojala se arregle eso porque sino les recuerdo en la V1.1E tambien existio un bug de manashield de inmortalidad y dejaba lo mismo a todos 10-0 y fue arreglado por los admin pero ese bug duro como 6 meses desde que fue descubierto por Yeray773 entonces les digo a los BK que no se ilusionen que eso es para siempre.

Algun dia lo dejaran normal pero algo si les puedo decir que cuando lo arreglen solo personas que sepan dueliar le podran ganar a los bk ya que ellos tienen el % de aumento de skill mas grande y solo con la mirada ejemplo:

-Dl full 3400 % de skill
-Bk full 6600 % de skill

y dicen que los dls pegan mas duro jajajaja bueno espero esto sirva de algo :cool::cool::cool::cool:
^si miojam, bien deacuerdo! con ud, mk, es q es frustrante no poderle ganar aunquesea una pelea y no quedar 10-0:eek: eso frustra! no tiene gracia llenar otro pj si uno no le puede ganar un par de combates, yo no espero q le gane el duelo(aunq me gustaria y ojala se pueda configurar este problema de tal forma q uno gane mas por estratejia q por iner puro^^^)a un bk, pero si q le pueda ganar un par de veces

Última edición:

la verdad es que el BK necesita mas cosas por algo es el mejor pj del juego y se lo esta quitando todo el inner los skill los spot la exp hay pj que sabiendo la dificultad de subir un BK no lo dejan levear llegan a los supuestos spot para BK y se parquean al lado. por ejemplo por que asi como quieren quitarle el inner al BK por que no le quitan el rango de ataque a los SM (evil delay ice storm) al MG ( skill "lag" ) al DL (scream) a la elf (las auras y el ataque) por que no piden cosas como esas tambien si solo el BK "tienen cosas exageradas" estos pjs tambien comparen y vean que tambien se puede ser equitativo no unicamente el BK tiene y en lo unico q tiene ventaja es en el INNER y eso cuando es mayor de 500 reset mientras q??? quitenle al inner y delen mayor alcance a sus poderes ¿por que no le dan un rango de ataque de 6 al twisting? ash verdad que asi es como esta configurado en todo juego y eso no se puede cambiar. coloquen mas spot para BK. y disculpen si ofendi a alguien no es mi intencion solo quiero q no seamos inconsientes con esos pjs

lo q yo digo es q el bk no deveria ser el mas fuerte, si hablamos de dificultad al leviar yo se la atribuyo al dl ya q:
todos los resets son a nivel 400
todos le quitan spot por lo tanto no tine spot fijo
la mayoria de razas asi sus resets sean menos q las del dl le quitan spot q lo diga tetis q con 50 resets y yo con 100 me quitaba spot

Volver