Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mmm depende mucho de kien tenga los pj pero un bk casi sienpre le gana a un sm o mg o dl o elf el iner del bk full son 6 millones y piko asi q pa matalos es muy duro ademas la defenza del bk creo q es la mejor de cualkier pj en mu asi q casi sienpre el bk sale victorioso pero el problema es ser full leviar un bk es muy complicado poko rango de atake y escases de spot asi ke mientras un sm o mg o dl puden hacer buenos reset x dia el bk hace menos y se demora mucho mas ademas tenemos los bk mucha competencia por spot en fin es el bk es un pj muy completo ^^
yo tengo una pregunta k es la siguiente: me va a llegar un bk de buenos resets pero no c como meter puntos, me an dicho k le ponga 2000 a str y 2500 a ener para pegar mas duro pero ps no c si yo meterle 3000 a str y 1000 a ener y algunos puntos k dan en el reset a ene,porfa si alguien sabe porfa digame
gracias
si el bk es muy poderoso y ovio que le ganaria,sino que el bk empiesa pollo por que un mg o un sm lo matan por su velosida de ataque pero luego si se vuelve super fuerte!