Blade Master Vs Grand Master

Estado
No está abierto para más respuestas.

jonkosmi

NOVATO
Bueno solo queria poner este tema ya que hoy me quedo la duda de algo,mas bien le hago la pregunta a los que saben mucho de esto.
Es normal que un Blade Master como yo de 124 resets se de parejo contra un Grand Master de 58 resets??
A mi en lo personal me queda la duda ya que he peleado con otros pjs de buenos resets y no ve tan mal,mis puntos son agilidad y fuerza y algo de vitalidad mas el inner en la pelea,asi que me gustaria saber que piensan ustedes ya que me entro la duda peleando contra ese tal "thedeas"
Para mi es speed no se que pensaran ustedes...ahi les dejo para que opinen..garcias

Respuesta: Blade Master Vs Grand Master

aun asi es raro que un bm le bese las botas a un gm de menos reset (¿¿se quedo quieto??) hombre un bm le parte la mandarina en gajos a un mago de muchos mas reset si mete bien los puntos

jejeje eso es verdad los bk son tesitos a mi me gana un bk de menos reset que yo los magos son malitos por eso es q usamos el teleport

si los magitos somos mas bien malitos pa dueliar pero yo le e ganado a bk´s de 100 reset yo teniendo 95 porque meto muy bien los puntos pero quedamos algo asi como 8 10 muy parejos aora que un sm de 50 le gane a un bk de 120 me suena raro la verda

men la ene es vital es lo q hace pegar duro!!!

Sik los maguitos somos como malitos para dueliar, en cambio los bm si son duros para el duelo, a mi me parte uno con menos reset... jeje xD por eso es que toka levear bien duro

Sisa, eso no solo depende de cantidad de resets...

Depende de el saber duelear, estrategia, y saber repartir bn los puntos..

Yo le he ganado a BM'S con 40 resets de diferencia... Obviamente me toka kon teleport... y al final del duelo piden otro sin teleport T_T eso es como decirles ke dueleen sin inner T_T

Ando frustraddo con eso...

Jajajaja como raro thedeas metido en vainas ^^ .. Igual asi no tenga tanta ene se lo baja.. Por str se lo lleva toda la vida .. Igualmente si, metale a ene.. Q eso es super importante... Pero en mi opinion... El mago na q hacer.. Q Raro ¬¬

^^ ps con esos resets tan bajitos la diferencia no depende si no de saber dueliar, después(ya full gm y bm) creo que el mago no le ve una. ^^; por cuestiones ya comentadas antes como eso cuentos de que el mago es de apoyo... etc XD.

^^ Nofer eso es normal que un bk le pida a un mago que sin teleport (¬¬ en serio que tal que un les dijera que sin inner u.u) , y no falta el que le dice a uno que sin ice storm ^^ mas patéticos todabia . a mi me salen con el cuento de que no lo deja mover ( acaso uno tiene la culpa de que el poder genere eso?) u.u. ^^
jumm, ya para el caso de el duelo contra thedeas, hay que ver muchas cosas (puntos, saber dueliar) por que creo que es posible (sin speed) que el te hubiera ganado.
vmz

un mago en manos de un buen jugador es cosa seria!! y de verdad es como tontada pedir un duelo "castrado" de verdad me choca pedir o que me pidan un duelo sin usar algunos skill ¡carajo que gracia tiene eso! por mi que usen todo lo que tengan (legal por supuesto)
pa los que lloran por el ice... consigan anillos contra hielo y veran como cae el mago ^^

diganmelo a mi...
q oy m mataron los pollos d xXPAINXx y SaNNiN a punta d speed..
a SaNNiN no se lo veia parecia q estaba dueliando contra el hombre invicible :S
y PAIN tenia el speed mucho mas bajo y con 2 skilles le gane pero a SaNNiN (SM CN ALAS TRIEVO D 11 resets) y yo bk (21 resets) no yegaba a tocarlo xq desaparecia y no era teleport xq mientras se movia atacaba ¬¬...
y TIAN tiene un video d este pollo usando speed...
yo tenia un set full reflec alas +8 e = m mataba como si nada ¬¬ y entre el SD y mi vit tngo 21k d vida en total asi q no entiendo como puede ser esto :S

ese sannin es una plaga, no se preocupe todos sabemos que es un speedy (ni lo niega) es maluco, perder con un tramposo pues si pero siempre vas a saber que sos MAS que ellos... al ente superior siempre le tiran de formas desleales

sep yo lo grabe mientras peleabamos por el spot pero mi pc se apago cuando ya hiba a terminar de subir se reinicio mi pc T_T

mañana lo subo al foro pa q se den cuenta del speed tan HP de ese man

gracias al post de DL_FRANCO de el camstudio pude grabar a ese mk =)

gracias franco

EDIT: se me olvidaba ^^ ya q me ando saliendo mucho de temas xD

lo del mago esta bn raro por q es casi imposible q un bm quede parejo con un mago de 3 veces menos resets =S lo unico seria ser muy teso en duelo por q no le veo otra forma LEGAL de ganar

pero de q se puede se puede

Última edición:

lo uniko ke digo es que estas son las concecuencias de los VIPs muchos resets menos experiencia.....

lo uniko ke digo es que estas son las concecuencias de los VIPs muchos resets menos experiencia.....

Exacto, ahorita hay mucho pollo ke supera los 100 reset (a punta de vip) y ni saben manejar su propio pj T_T

Aun mas pateticos aquellos ke dicen: espere un mes y vera como lo parto yo pago todos los vip.... Ke manera de defenderse tan estupida -.-"

muchas cosas influyen en la pelea sin importar el reset que se tenga: primero: el bug de aida y remains, el bug de la vitalidad... la forma como se distribuyan los puntos... o esta pa levear o esta pa dueliar... influye el set... las opciones del harmony y las opciones moradas... segun esto y como está el server, no es raro que un magito de 395 resets le pueda ganar a otros pjs de mas resets pero muchos confunden esto con el uso del speed.

Jejejeje, hay que hacer un cursito de como meter puntos... y si los mete bien, dude de la honestidad a la hora de jugar del Gm

^^

see eso es tonto, lo que soy yo no le lloro a nadie que me pele jejeje yo tan viejo y amenazando a un pelado que depronto tenga 10 o mas años menos que yo XD
la verdad choca ver tanto pj grox en manos de gente inmadura y tonta -.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver