Blade Master Vs Grand Master

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Blade Master Vs Grand Master

diganmelo a mi...
q oy m mataron los pollos d xXPAINXx y SaNNiN a punta d speed..
a SaNNiN no se lo veia parecia q estaba dueliando contra el hombre invicible :S
y PAIN tenia el speed mucho mas bajo y con 2 skilles le gane pero a SaNNiN (SM CN ALAS TRIEVO D 11 resets) y yo bk (21 resets) no yegaba a tocarlo xq desaparecia y no era teleport xq mientras se movia atacaba ¬¬...
y TIAN tiene un video d este pollo usando speed...
yo tenia un set full reflec alas +8 e = m mataba como si nada ¬¬ y entre el SD y mi vit tngo 21k d vida en total asi q no entiendo como puede ser esto :S
a ese man SaNNiN deberian susupenderlo,,, tan descararo con el uso del speed,,,fueraaaaa sannin de mu juegue legal bb.:mad:

a ese man SaNNiN deberian susupenderlo,,, tan descararo con el uso del speed,,,fueraaaaa sannin de mu juegue legal bb.:mad:

Pa'q decir mentiras, es verdad que algiunos Pj's cuando se encuentran con alguien de mas resets y los pelan, vuelven con speed a pelear, y la otra es que hay algunos que se la pasan con speed que pasan por el lado de uno y solo se ven una vez de resto desaparecen,,,

thadeas es parce.. pero yo no ce como sea el si usa speed o no.. el sabra.. porq q le gane a este man en duelo... puff no creo. yo q tengo 90 reset el me parte no digamos al maguito jejeje. no defiendo a nadie XD

pues es verdad q el mago aun con 500 reset puede ganarle a un bk pero todo costa del set y las armas las opciones etc pero el bk cuando pasa delos 550 a 600 reset se hace inparable ningun mago ni mg ni dl lo matan x una simple rason con 20k de vit y 27 k de ene son como 2 millones y piko de vita hay si no lo baja nadie solo otro bk de = reset pero un bk hasta de 500 reset sele puede ganar teniendo una buena estrategia el bk y dl son los pj mas fuertes de mu pero no son del todo inbensimbles todo pj tiene sus devilidades solo es saberlas explotar para ganar en fin

bansai :D

si es muy raro ya que los BM son muy fuertes para los duelos, debe estar usando algo hack, mi pj es un grand master y en un duelo me gano un mg y eso que yo le triplicaba en reset, claro estâ el mg usaba speed al maximo........

huy el mago es duro... solo me parece que lo casca mas o menos facil el bk, ¿pero un mg y de menos reset? que vaina con esa gente que no le gusta jugar limpio (ahhh esos si se merecen el titulo de POLLASOS!!!)

Leo le recomiendo ke estudie un poko su pj y averigue bn como son los stats de mago, yo le gano a mg's con 50 resets mas ke yo kagado de la risa ^^ (perdon x la palabra =P)

Psdt: a un mg aun kon trampa muchas veces les keda dificil matarme, he visto mg's con 30 resets mas ke yo y con speed y lo mas chistoso es ke ni asi pueden...

los mgs son un peligro des que esten en buenas manos ojo con ese pj q es de cuidado claro q el set ayuda mucho ^^

bansai:)

ummm todo pj es bueno desde q se haya leveando con legalidad(porq asi es la unica forma de aprender todo sobre cualquier pj) tambien es importante dueliar desde pollo para que de una vez vayan generando sus propias estrategias,no importa q pierda los primeros la gracia es aprender e ir acomodando los puntos para pegar mas duro.
porq lo q esta pasando ahora es q se concentran solo en levear no acomodan puntos y ya cuando estan de maso menos nivel buscan duelos, los cascan y dicen q es speed.
asi q arriesgencen desde el principio hagan estrategias para q no queden mal pàrados cuando dueleen asi sea con alguien de menos reset.
tengalo encuenta
vemos

mmmm estoy de acuerdo con naruto no importa los reset de los pjtas sino la forma en que uno pelea

lodigo por experiencia ya que duelie con un bk d 430 rst y le gane teniendo menos rst no son los reset la manera que uno juega y sabe peliar consu pjt

ps me parece sospechoso eso pero de todas formas si no saben manejar su pj ps ahi si ni modo eso depende ya del q lo maneje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver