Blodd Castle... Mas Leveo... Menos De Todo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Blodd Castle... Mas Leveo... Menos De

pues yo opino que no solo deberian activar
el blood castle .....tambien el cs, el skip,
el illusion y tambien kalima.....

ps en mi humilde opinion no solo deberian poner el blood sino todos los eventos q hacen falta y ps todos tienen razon muchas veses es duro buskar spot aunq por suerte yo siepre encuentro uno vacio =D....sin embargo muchas veses uno va por los spot y estan llenos asi q toca esperar turno(asi hago yo pido q me avisen cuadno acaben y ay si voy) y como dice warrior ay q respetar el spot =D

Esa es otra mucha gente ¨Grox¨ son unos picados y van es a matar y a quitar spots entonces los pollos nos quedamos fregados... Hay que empezar a respetar spots y asi con paciencia y pidiendo el favor todos levearmos... pues los pollos... y si quieren ir de PK por desparche YA NO HAY PK!!!!! xD...
UNO SE LA PASA TODO EL TIEMPO EN EL SPOT PARA NO ATRASARSE Y ESTO ES UN JUEGO DONDE UNO SE DEBE DISTRAER... DONDE QUEDARON LAS OTRAS COSAS, EL COMERCIO, EVENTOS, CARRERAS, ETC, ETC... DE VERAS ESTA PONIENDOSE MUY MONOTONO...

Todos los eventos estaran activos, es cuestion de tiempo, todos sabemos que ya lleva mucho tiempo pero esto no estara asi toda la vida.

nuestro equipo de trabajo esta trabajando mucho en esto para tenerles una version estable y 100% segura.

huy ojala por que de verdad hacen mucha falta... entonces animo pa'l equipo de trabajo

todos los eventos estaran activos, es cuestion de tiempo, todos sabemos que ya lleva mucho tiempo pero esto no estara asi toda la vida.

Nuestro equipo de trabajo esta trabajando mucho en esto para tenerles una version estable y 100% segura.

ojala pronto haya blood la verdad ya estoy como desesperado pero = creo q yo y toda la comunidad confiamos plena mente en ustedes ojala pronto disfrutemos del blood ^^:d

ps yo creo q pa esta version ya no hay blood ni nada de eventos.... =( creo mas bien q los admin no le estan poniendo cuidado a eso sino q estan es en la actualizacion y cuando actualicen estara too a la normalidad (eso creo ^^!!)

sultan tienes mucha razon en lo que estas diciendo, la ventaja es que no vamos a perder absolutamente nada, ya que lo unico que tendran que hacer es descargar un cliente nuevo y listo todo a la normalidad.

No me importa tener ke esperar hasta la actualizacion, Pero toy contento!!!!
Toos los 3 evo pollos se van a joder sin el blood xD

si es que lo ponen pq quien kita que lo pongan cuando esos manes ya tengan 60 reset

tenga fe Juan David ¿no seria bacano ver a esos tramposos sufriendo en el BC 8? tengamos un poco mas de paciencia... ya estoy saboreando el blood 7 que es el que me toca y que al menos disfrute cuando tenia 2 reset (ash fue muy duro aguantar ahi)

eo animemos a los del equipo de MTM un poco muchachos!!

QUIERO BLODDD T_T ESTOY YA MAMADO DE HACER RESET CADA 3 HORAS LA VERDAD ES MUY DURO Y TOKA PELIAR SPOT A TODA HORA T_T SOY PACIFISTA T_T:p

seria bakano pero como veo esto cuando pongan el blood esos manes ya van a tener 30 reset pa arriba

esperar es lo unico q queda....y ps quisiera hacer una sugerencia y es q por ejemplo si es posible los admin cuando ya todo quede bn podrian hacer una pequeña guia de todo lo q ay en el juego ya q yo no tengo ni idea del sky event por ejemplo asi como lo hicieron antes

pd:solo es una sugerencia :p

Holaa!!!!jeeje
hay no ps si es verdad llevo como 3 meses esperando que arreglen el blodd por que el leveo habeses es aburrido ps porq hay mucha jente jeje y ps me sacan del sport y ademas es muy bno el blodd,mmm hay enfin pongalo porfa!!!!!!!!!!gracias chauu=)

Ps creo q si pero igual tambien tenemos algunos como elchaos castel, la invacion de dorados ( q si la qitan ese dia si me desepero y echo mi pc a la basura) , la invacion de dragones rojos , el devil scuare , la invacion de wisar cops, kalima y talves tengamos otras pero no las conosco y q ten activadas.

Pd: Se q la mayoria de estos eventos no son buenos pero igual el devil scuare salen artos twistin en las invaciones de dragones rojos y wisars caen bless jejejeje xd.

yo quiero que vuelvan a poner el blood.da diversion a los usuarios por que uno siempre cae en la rutina de siempre y seria bueno hacer un cambio de ves en cuando pero bn lo que digan los admins es lo mejor.

ps esto enpiesa a llegar a la monotonia estar siempre levenado en un mapa sin nada en espesial ya lo unico que ago yo porejemplo es dejar auto too el dia porque enpiesa a ponerse monotona esta m

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver