Blodd castle urgente!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

smith2

NOVATO
A toda la comunidad de MuTheMatrix... Por Favor Necesitamos Blodd Castle... y mas ahora que no se si seran ideas mias pero BAJARON la experiencia... No estoy en desacuerdo con esto solo pienso que deberian poner el Blodd para asi tener otras cosas en que distraerse y no estar pensando solo que nadien le quite el SPOT y nada mas... Espero sus comentarios y cualquier información de parte de los admin sera agradecida...

Respuesta: Blodd castle urgente!!!

juum parce esto ya es tema viejo... toca que aguantemos... parce ya toca esperar la s4 hay comenzaremos con todos los eventos de nuevo y poco a poco se iran cayendo y esperar la s5 asi sucesivamente ^^ jejeje
PD= las cosas como son ^^

ya se dijo que blood habra para la S4 ahora toca aguantarse y tomar mucha aguita de manzanilla

aja a mi pj ya le dio un patatuz por falta del blood castle -__-

de buena q si hace mucha falta de el blood es un desespero leviar y q llegue otro pj a robarte el spot ademas uno se demora mas
son mas las cantaletas q uno se gana hijo apague ps eso oh mañana le quito el internet
de buena q no abra un parche o algo para q el blood funcione

bueno si es muy cierto que hace mucha falta el blood, no me incluyo, pero si me pongo en los zapatos de muchos para quienes es mucho mas complicado el leveo en spots normales y sin blood ps ni hablar....pero ps ya se sabe que por mas que se insista no lo van a poner hasta que actualicen, asi que cualquier comentario aca sobre el blood es tiempo perdido.

Ah y lo de la exp tmb es cierto, esta muy bajita...yo creo que para ese tal fin de semana loco que llaman la exp en realidad va a estar a 140x (osea como se supone que es lo normal)...eso de subir la exp en server normal me parece mas bn puro cuento para que nadie diga nada por el vip consecutivo que viene....asi todos contentos, pero tmb todo callados...pffff server vip con exp elevada a 1400x a donde vamos a llegar por dios.

Sip esto ya es tema viejo, XD aunq d verdad si q hace faltaaaa y ps si esmuy aburridor estar ahi pegado viendo q no le kiten el spot, yo antes x lo menos solo juagaba los blood y ya, no leviaba en spots XD solo entraba cada blood y ya y ahora si me toco grave =S pero ps weno tokara esperar la season 4, la otra tambn es los poderes, tan terribles d conseguir, ps lo digo x los twisting y evils =S

juaz pero en serio deberian poner el blood asi fuera para este fin de semana para que los que no tienen muchos resets aprobechen... y el blood no es muy dificil de ponerlos admins eso es breve de configurarlo y no tardan mas de 1 hora en hacerlo y si le ayudarian bastante a la comunidad!

A toda la comunidad de MuTheMatrix... Por Favor Necesitamos Blodd Castle... y mas ahora que no se si seran ideas mias pero BAJARON la experiencia... No estoy en desacuerdo con esto solo pienso que deberian poner el Blodd para asi tener otras cosas en que distraerse y no estar pensando solo que nadien le quite el SPOT y nada mas... Espero sus comentarios y cualquier información de parte de los admin sera agradecida...

Pues no solo es nesesario el blood por el leveo sino q el juego es muy monotono haci, ya es lo mismo de siempre devias arenas kantru:S y no hay nada mas q hacer T_T tambien hace falta mucho el siegue

En el caso del vip, la exp esta subida 5 veces la normal (140) por eso es que hay que aprovecharlo al máximo, lo grave es que cuando jugamos normalmente, la exp que dan no es nada.. Se puede demorar hasta 2 horas pa subir de lvl.

El blood le da muchisima mas emocion y diversion al juego,que lastima que este malo pero creo que en la proxima version cuando venga el blood,todo lo que esperamos va hacer remcompensado no se como pero hay que pensar en grande =)

apoyo el sonico q pudieran poner el blood al menos este fin de semana como supongo q los adm van a aestar atentos al vip por hay derecho a q si se cae un server y q tales hay mismo lo pongan y ya relax

HUY SI AHRA SI HAE MUCHA FALTA, UN MU SIN BLOODS =(, ADEMAS TODO LLENO LLENOOO, FALTA PARA DESPEJAR SPOTS, PARA CONSEGUIR MAS FACIL LOS PODERES PARA LEVEO, POR Q AHORA DISQUE CADA EVIL O TWISTING COBRAN 10 BLESS!! :eek:

see o mas de 10 bless de todos modos el blood hace resto de falta ojala los admin responda.

Ya ahora toka andar pendiente ke no le kiten el spot x ke tras de ke siempre andavan llenos, ahora sin el blood se demora mas el leveo y se demoran mas en desocuparlos =(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver