blood y sky evento

Cifuentes

NOVATO
bueno este es unpost para dar gracias a los adm por el blood y el sky evento pero aunque ya estan hay que entender que la exp no es buena no se sube como en los anteriores mu y se lo que van a decir onsquesea ya lo pusieron si es verdad pero da lo mismo por que es un evento que la mayoria usa para leveo ps opinen es solo opinar ya que el mu se ta poniendo bueno y ps otra cosa no se sabe cada cuanto es el sky evento opinen trankilos grax

Respuesta: blood y sky evento

kda 2 hs es el sky..
y los admin ya dijeron q la exp del blood y del devil iban a ser corregidas

Siks mompi de acuerdo con don señor xd y siks que gran avance tan dando los admis es de admirar y pues ojala arreglen la exp rapidito =),

bueno este es unpost para dar gracias a los adm por el blood y el sky evento pero aunque ya estan hay que entender que la exp no es buena no se sube como en los anteriores mu y se lo que van a decir onsquesea ya lo pusieron si es verdad pero da lo mismo por que es un evento que la mayoria usa para leveo ps opinen es solo opinar ya que el mu se ta poniendo bueno y ps otra cosa no se sabe cada cuanto es el sky evento opinen trankilos grax

disculpe men pero yo pienso q los adms no slo se ganaron gracias por dos eventos yo creo q se merecen gracias de muchas cosas no solo el blood y el sky.........-.- q ps le vas a dar las gracias nada mas por la cosas q te convienen???-.-...... pss es lo q queria decir:cool:

siks eso lo van a correjir ojala intenten los admin testear el blood 8 porq ayer fui a entrar y ya ni venden las entradas ojala intenten testearlo aver q es lo q sucede!

Volver