blood???

Estado
No está abierto para más respuestas.

clif

NOVATO
buenas me gustari apreguntar, en cuanto tiempo estara el blood castle ya online en los servers ya que es bastante dispendioso levear sin el, y pss la verdad es mucho mas entretenido jugar con el blood disponible en los server, en fin. admis podrian decir si a comiensos de este año vamos a tener blood o nos toca esperar otro rato :confused: ???
gracias

Respuesta: blood???

see, conosco bastante gente q se esta llendo de Mu por ese hecho, el blood divertia mucho y hacia el leveo mas sencillo

jajaa pero lo q pasa es q ahi mucha gente que taba acostumbrada al blood, en todo este tiempo que no tubimos el blood fue para tar mas tiempo con el pj jej.
No vendria nada mal que lo pongan ^^

ya es hora de q vuelva el blood, ademas con eso de q aveces uno encuentra solo dos servers y tras del hecho llenos, no hay donde levear, esto sin blood no es lo mismo, hace mucha falta, me aburro sin blood, es q uno va al mapa, y lo maximo al chaos, a molestar un ratico, pero de resto toca solo en el mismo mapa todo el tiempo, queremos blood, ademas uno se demora mucho en levear porq por lo general los spots estan llenos o poca experiencia, o se la pasa uno matandose los unos a los otros

ya es hora de q vuelva el blood, ademas con eso de q aveces uno encuentra solo dos servers y tras del hecho llenos, no hay donde levear, esto sin blood no es lo mismo, hace mucha falta, me aburro sin blood, es q uno va al mapa, y lo maximo al chaos, a molestar un ratico, pero de resto toca solo en el mismo mapa todo el tiempo, queremos blood, ademas uno se demora mucho en levear porq por lo general los spots estan llenos o poca experiencia, o se la pasa uno matandose los unos a los otros

ESTO ES TOTALMNETE CIERTO
ya admins ke mamera siempre empiezan a kitar servers hasta ke keda 1 o 2, se bajo la exp aunke ustedes admins digan ke no varios se kejan de eso x el zen, y no hay blood, nah este server se esta convirtiendo en una basu......ademas de toda la kantidad de bugs mas ke ha como los 3ra fase....etc y no es pa ke kontesten ke me largue pá otro mu, deberian coger conciencia y dar un mejor servicio

Hasta cuando estaremos sim blood ya vamos paun mes y nada hace muxa falta y hay un monton de jente q ya casi no se conecta por este asuto en fin ojala lo areglen

nota busko firma vacana pago bn;)

Ahora ya hacer un reset toma mas tiempo de lo normal porke en el blood se ahorraban mucho tiempo en cada reset

Admins estaria bueno qe vuelban a poner el blood de nuevo ,

en estos dias sin el blood se a perdido mucho leveleo ..

gracias por su atencion .

NIKE BK

este foro no es para exigir ni pedir cosas a la administracion, el foro es de uso exclusivo de la comunidad, lean el reglamento y apliquenlo, para evitar asi la suspencion de todas las cuentas que lo infringen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver