Bloqueado ! Semana y nada

Estado
No está abierto para más respuestas.

clif

NOVATO
admis que paso llevo 1 semana bloqueado y nada que contestan lo correos que he mandado, se que no es lugar para pedir soporte pero... que hago, ojala contesten...:(

Respuesta: Bloqueado ! Semana y nada

pss parce sencillo estaba lvl 400, yo ya tenia la pagina abierta para resetiar,pero me faltaba guardar todo el set, alas, armas, me puse a joder a vida y me puse a ayudar a un mensito de mi guild, como a los 10 minutos que estaba ayudando, se me laguio y se me desconecto, despues trate de entrar a mirar que paso y a guardar mis cosas pero me decia cuando seleccionaba al pj que paila estas bloqueado T_T, ya tengo bastante tiempo esperando a que me digan alo los admis por el correo pero nada, y no se que hacer la unica es lo del suport que dice juan pero no se como hacerlo o por donde T_T...

momento como lo van a banear por eso, no creo q sumerce este baneado eso estubo raro, pero igual si hagalo por suport

pss toca esperar otra semanita a que me contesten, y si contestan que me explicaran porq el bloqueo, "suponiendo que contesten".

este no es el sitio para solicitar soporte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver