Boleteada a una rata de mu

Estado
No está abierto para más respuestas.

12eact1on

NOVATO
Hola comunidad, mi hermanita tiene un personaje q se llama irelia y desafortunadamente se tubo q ir del pais, bueno lo siguiente es le presto la cuenta a un muchacho llamado CRISTIAN RUIZ, el cual le desocupo la cuenta de manera abusiva en su totalidad, robandole muchas cosas, le quiero pedir a la comunidad si saben del paradero de esta persona muchas gracias a todos

es q pa q presta la cuenta................ no entiendo..... no me entra.............. igual q pesar de la cuentica =S

Yo Prestaria Mi Cuenta A Alguien Conocido y Que Viva Serca De Mi Casa.. Por Q Si Le Falta Algo A Mi Cuenta,
Busco Un Bat De Beisbol Para Jugar a Algo Que Le Dicen Chumbimva
jejejeje ..
Eso Le Paso. Por No Hacer Como Yo Cuando Presto La Cuenta ^^

=S de razon cami no volvio a aparecer pero yo no conozco a ningun cristian ruiz ^^ y ps lo de la cuenta ella la presto apresuradamente yo he prestado mis cuentas a gente k conozco hace años

Esto Es Igual Que Todos Los Cuentos -- Nos Deja un Mensaje o Moraleja..
La Cual Es:
Nunca Mas Prestar La Cuenta "Amistades" De Varios Años Por Internet Chateando. Mucho Menos a Personas Desconocidas....
Esos Cualquier Dia Te Puede Dar LA Espalda y Como si nada Bien Campantes, Te Restregaran Lo ImPrudente Que Fuiste.
Como El Famoso Haji.

Al Menos Que Sea Alguien Muy Conocido Tuyo Personalmente, Responsable y Por Si Las Moscas Comprate Un Bat ¡¡¡xDDD!!!

http://foro.muthematrix.com/general/5290-tips-para-evitar-robo.html

Leer Estos Consejos Y Seguirlos. Te Ayudaran A Que Nunka Te Pase Exto . :)

Última edición:
post problematico y poco respetuoso, empezando desde el titulo.

cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver