Bonches por tamara.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Bonches por tamara.

agale ps si kire en el juego le doy mi msn para q yo las coloque en el primer post.

huy proserpina te veo mal con esos comentarios si no lo sabes legends no nos ha ganado hace mucho una cosa es su alianza y esa alianza en toda su historia solo nos ha ganado 1 bonche entonces no se que piensas con eso de que legends gana y que nos atiende jejej la verdad no le conocia esas ideas y lo peor buscando como armar pelea con legends que nos paran y que yo no se que.

Yo contra ud no posteo porq para eso esta el jeremy :rolleyes:, Pero yo recuerdo 2 victorias de McClaud contra uds hace mas o menos 1 mes; 1 en devias 3 y otra en Remain.

Estabas ud, BOLOK.. y otros mas entonces tampoco vengamos a decir q no hemos ganado, de los bonches en los q e participado solo los e visto ganarnos en 1.

P.D Igual ya no juego, pero no vengamos con mentiras hablando lo q no es.

huy proserpina te veo mal con esos comentarios si no lo sabes legends no nos ha ganado hace mucho una cosa es su alianza y esa alianza en toda su historia solo nos ha ganado 1 bonche entonces no se que piensas con eso de que legends gana y que nos atiende jejej la verdad no le conocia esas ideas y lo peor buscando como armar pelea con legends que nos paran y que yo no se que.
Juaz miojam me va decir ud que LEGENDS no le ve una a ud?? por Dios miojam que le esta pasando tiene delirio de Dios o que? olvidese que legends se le arruga a su guild siempre frenteo y no es q ves que he ganado bocnhes con mis dos pjs solo asi que pilas con lo que dice que la gente esta de testigo que las victorias han sido de lado y lado..... otra cosa yo nunca postie ni dije nada de sus mismas palabras cuando empezo esta version "WAR PERO UDS SIN BKS, SI VA SHAOS VA SOLO SIN PARTY Y PIMENTOCHE IGUAL" tons ahora que ya tienes 2 bks regroxos si ahy war o bonche son en party ok.... solo le recuerdo sus palabras. otra cosa aqui Kaifer se viene hacer el santo de que no mata a nadie y muchos mas pero yo les digo algo ya van varias veces que yo mismo leveo la elfa y llega kaifer y me dice "te amo tamara y trae a angel para llamar a todos los rags" y me mata mmmmmmm........ entonces tamara no tiene derecho hacer lo mismo que uds matan y si los matan llaman pjs groxos?? por algo tiene mi respaldo demen pruebas contundentes. otra vaina es que aveces uds buscan excusas demasiado tontas pa buscar bonches como por ejemplo la persecucion de thac BOLOK3 y PIMENTOCHE a MG_Sundown porque no le respeto el spot en vip a thac es algo raro lo que uds dicen que en vip no c respeta spot pero para uds pero pa nosotros no.... ps no miojam y todos uds ni mi guild ni mi alianza ni tamara nos vamos a dejar joder de uds siempre parados haciendo frente y no soy tan engreido al decir que no me van a ver ni una..... OTRA COSA SI arcantos yo ya habia hablado con leXlie y ps habiamos llegado a n acuerdo tons ahy que reemplatearlo pero con ids dos la cosa es muy distinta que se puede arreglar hablando.

Última edición:

mmmm que me creo dios para nada nunca he pensado eso si siempre dure dialogando con usted todas las veces para evitar enfrentamientos o alguna vez me vio en los bonches tamara kaifer siempre iba piment porque es bien amigo de kaifer pero a mi alguna vez me vio yo se que kaifer como tamara les gusta darse pero la verdad una pj como tamara que le lleva a kaifer como 60 rst tenga que llamar a angel o tanat para arreglar un problema o perdon alguna vez me ha visto en bonche con usted por defender a kaifer otra cosa es cuando se mete angel tanat xenia contra piment ahi si me meto por lo demas no.

En cuanto a lo de shaos por eso coloque que no nos ganan hace rato porque la diferencia fue que en las primeras war que hicimos shaos ya estaba armado mientras piment no. Solo fue que entre todos los del guild armamos a piment y corrijame si shaos le ganaba a piment despues y eso que le llevaba como casi 100 rst es mentira eso angel.

Yo creo que 2 pjs como kaifer y tamara se pueden dar solitos las veces que he ido siempre esta tanat o angel defendiendola y creo que kaifer y tamara se dan parejo para que se metan otros.

mmmm que me creo dios para nada nunca he pensado eso si siempre dure dialogando con usted todas las veces para evitar enfrentamientos o alguna vez me vio en los bonches tamara kaifer siempre iba piment porque es bien amigo de kaifer pero a mi alguna vez me vio yo se que kaifer como tamara les gusta darse pero la verdad una pj como tamara que le lleva a kaifer como 60 rst tenga que llamar a angel o tanat para arreglar un problema o perdon alguna vez me ha visto en bonche con usted por defender a kaifer otra cosa es cuando se mete angel tanat xenia contra piment ahi si me meto por lo demas no.

En cuanto a lo de shaos por eso coloque que no nos ganan hace rato porque la diferencia fue que en las primeras war que hicimos shaos ya estaba armado mientras piment no. Solo fue que entre todos los del guild armamos a piment y corrijame si shaos le ganaba a piment despues y eso que le llevaba como casi 100 rst es mentira eso angel.

Yo creo que 2 pjs como kaifer y tamara se pueden dar solitos las veces que he ido siempre esta tanat o angel defendiendola y creo que kaifer y tamara se dan parejo para que se metan otros.

Viejo en algo tienes toda la razon, entonces porq se mete pimentoche?, si se mete pimentoche, obviamente se mete tanat y angel, es mas q obvio, asi q ni modos, entonces ahi es donde comienzan las cosas, ademas q es esa falta de respeto decirle tamara te amo y tenga, no eso no se hace, a mi me daria algo de verguenza tener a alguien asi en mi guild, no se, o se controla o q no pida ayuda, eso es lo q yo pienso, porq despues esta diciendo q ella es una alsada q no se q, pero por lo q yo e visto solo se pelea con los de su guild, o mas bn sobre todo con kaifer, ellos ya son grandecitos q arreglen sus problemas ellos solos, entonces pues simple usted no se vuelva a meter y listo.

que pena no me hice entende pero piment entra es cuando ya esta tanat o Angel apoyando a tamara y yo entro es cuando esta tanat angel y xenia contra piment si no apoyo ahi entocnes para que soy el master.

y en cuestion de kaifer yo dije lo mismo si esta tamara y kaifer peliando ps ellos se dan parejo que se desahoguen no le veo el problema.

Y como muestra la foto de arcantos tamara no es que sea una perita en dulce

Última edición por un moderador:

uhmmm miojam que pena desmentirlo pero si ahy una elfa que me desmienta que lo haga una elfa de 200 resets no tiene como dar pelea contra otra raza ya que como ud bn sabe es como el dl de la vieja version primero se llega al full de fuerza despues lo demas osea si tamara se pone de duelos pierde el leveo mientras un mg es mas facil dejarlo de duelo y leveo..... noc pero ahy ud dice si llega pimentoche a defender a kaifer tons me quedo quieto y tengo mis pjs de adorno? no yo respondo por tamara, asi que son excusas de pimentoche porque si ud dice que se dan parejos kaifer llora y ya estan todos uds y yo que no respondo por tami?..... asi que hasta que kaifer no me de pruebas contudentes de tamara no la dejo de defender.....

otra cosa miojam shaos nunk le ha llevado 100 resets a pimentoche si kiere mire el rkm de classic. hasta ahora actualmente en ese rkm le lleva los 100 resets tons?? en esas wars nadie estaba armado... ni shaos ni angel ninguno.

Weno ps yo fui testigo, los q crean en mi ps creanle a nico xq dice la verdad, si leen lo q se habla veran q estan hablando d q todo fue x tamara, claro ella como siempre sabe hacer, arma la pelea y se va, a llorarle a angel y los demas pa q vengan y peleen x ella, pero ps weno haya ellos, todos los dias tendran una pelea distinta, x defender alguien q no vale la pena, eh tenido los suficientes chokes con ella x eso puedo afirmar lo estresant y fastidiosa q es, y medio mu creo q sabe eso, pero ps weno haya ella, es la q se hace cojer rabia, jejej y nico ps me parece bobada q subieras las fotos pero wneo =)

pd.: EL TEMA EMPEZO CON TAMARA Y TERMINARON FUE ALEGANDO D EL ROLLO Q SE TRAEN MCCLAUD,ALIANZAS Y RAGNAROK =s

Última edición:

see es verdad sigamos con lo de tamara, yo kiero q ella tenga las agallas para ablar sobre el tema.

yo pienso ke deberian dejar eso ya los adm no an puesto una regla ke diga ke uno no puede matar a nadie cuando esta en un spot tanto problema por eso

yo pienso ke deberian dejar eso ya los adm no an puesto una regla ke diga ke uno no puede matar a nadie cuando esta en un spot tanto problema por eso

el problema no es q no maten, el problema es q mate y asuma las consecuencias, osea q si mata a alguien ps esa persona se va a defender, pero ella si se le defienden, entonces llama a to mundo a q la defiendan cuando la q empezo todo fue ella -.-", y lo peor q exige respeto , pero ella no respeta.... 1 minuto despues d kitarle un spot a uno d mi guild , no kitandocelo bn si no matandolo, llego a arcantos a hacerle la mismas y d una dijo : Oiga q le pasa respete spot.... Hmmm hay vemos como es d bueno hacer la cosas pero q no se las hagan y x si fuera poco, se queja y vio q ahi no hacian nada, tonces se fue a buscar bonche en otro lado , matando a mi hermano soulexx, y es q a todo mundo le da alegria q lo maten? No, ps simplement se armo una guerra ahi, todo x culpa d ella, en la cual al final resulto peliando todo mundo , menos ella...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver