Borrados de Personajes

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 23 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hristoga

hristoga ELITE

812
    0
    4 Ago 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    no entiendo eso lala por ejemplo yo borro no se a mi BMDARKNESS
    y creo otro personaje con ese mismo nombre pero en vez de bk, sea sm o mg ?????????????

2. nicot91

nicot91 APRENDIZ

45
    0
    28 May 2009
    TULUA - VALLE
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    No hamiro mano no es cuestion de inocencia del pelao aca todo el mundo sabe q eso q ellos hacen no se puede hacer sino ps q cuentos todos leveamos un .mg o un sm y listo no hay problema, borremos, cambiemos de raza a bk y listo?..... Tiene sentido? No no tiene sentido, ademas q alguien de 150 resets borre su pj para experimentar con otra raza? Hay por dios? Eso es inocencia? Eso seria..... Cañar, engañar borremos pjs volvamonos bks jaja q breve ps

3. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    uy que gente tramposa claro levean una raza facil y despues la cambian asi cualquiera...

4. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    jushh ahora le cambian de sexo a los pj??? jejeje

5. .::Leonardo1::.

.::Leonardo1::. AMATEUR

150
    0
    20 Feb 2009
    Unites States, Los Ángeles
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hac rato no me metia al foro alguien me puede decir
    ke es eso de cambio de raza lugo cambiaron de raza?
    no entiendo ^^

6. MaDaRa

MaDaRa AMATEUR

197
    0
    16 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Simplemente.....

Digamos que eres un dl y te aburriste de levear al dl, lo borras y mandas un mensaje a los admi diciendo que te borraron el pj diciendo que era un sm, bk , elf etc.....
    Y ellos te lo devolvian con los mismos reset que el dl....

Pero ya los pillaron xD......:):)

7. darkwar

darkwar EXPERTO

16 Feb 2009
    Bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mas rapido cae un tramposo q un cojo!

8. Sandraa(:

Sandraa(: EXPERTO

2 Ago 2010
    Galicia ( España) :)
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    Yo no hice eso pero por si acaso lo digo: a mi se me borro a SandriitaH y les pedi que me la restauraran pero no cambie de raza. lo comento por si acaso.

:)

9. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo se uno que por ejemplo lo hizo se llama maghiro el otro dia era bk y hoy lo veo y es mg busque por el mismo nombre y aparecia el con los mismos resets

10. zaory

zaory PRINCIPIANTE

10
    0
    24 Nov 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Yo Opino q todas las personas deben tener una segunda oportunidad por eso me gusto lo q hace la administracion de q el q envie el correo y reporte q alguna ves cambio de raxa solo se le devolvera a la raza q era pero pss me gustaria tan bn q le dieran esa oportunidad a las personas de menos de 100 reset q esten arrepentidas y envien el correo con las disculpas no se es solo una sugerencia =D Soy Nva en esto...

11. shintoma

shintoma ELITE

700
    0
    27 Jul 2010
    Spain
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    na yo no creo que deberian darle segunda oportunidad quien juega con trampas no se merece estar en la comunidad asi tengan 100 resets o sean full

12. zaory

zaory PRINCIPIANTE

10
    0
    24 Nov 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    psss no se es lo q tu piensas, pss por mi parte me parese si tu cometieras un error yo te perdonaria pero si lo vuelves a hacer (x)>.......... jejejeje

13. nicot91

nicot91 APRENDIZ

45
    0
    28 May 2009
    TULUA - VALLE
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Esta bien y es cierto q todos debamos tener una segunda oportunidad.... Pero muchos van de segunda oportunidad en segunda oportunidad, y con tantas oportunidades la administracion pierde autoridad y eso es lo q menos necesitan, simplemente mano dura el q hace y la caga suerte sea quien sea..... El reglamento es claro frente a cosas "no legales"

solo digo y siempre he dicho ..... Mano dura

14. KEVIN93

KEVIN93 SUPREMO

8 Jun 2010
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Laligta una pregunta ya teminaron el backup? O el escaneo kmo se llame o aun continua?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas