Buenas nuevas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pucca_ME

NOVATO
Por fin algo bueno... Recupere a mi nena =D!
claro solo 1 personaje en toda la cuenta (ella) sin items, sin nada! Pero ahi esta con sus 407 resets =D

Muchas gracias a todos por el apoyo durante este tiempo...

Los quiero =D!

Tambien quiero darle un gran reconocimiento a los administradores por la paciencia que me tubieron XD si a mi me hubiera tocado los hubiera madreado a todos jojo! pero ellos no... y estuvieron pendientes de los mensajes y eso =D Gracias...:p

Respuesta: Buenas nuevas

Jumm ke bn leidy!!!....Lastima lo de los items pero eso es lo de menos!!
y de buenas ke no le borraron el pj que yo se pa eso se puede hacer :S!

felicidades, lo importante es q tenes a PUCCA de nuevo en tu poder =)

jujuju que bn, viste que si se podia. Me da mucho mucho gusto saber que pucca volvio a tus manos...jeje ahi estuvo tu regalo de navidad ^^

en fin, que bueno por ti y que bien por los admins que hicieron lo correcto.

No siendo mas, hasta pronto y cuida mucho la elfita esta vez para que no se repita ese desagradable incoveniente.

Feliz añoooooo!!!!!!!!.

^^ ke bn... anuke no te distinga mucho.. jeje me alegra ke allas recuperado tu cuenta..... xDD
Salu2:::......
JuLiAnO

xD me alegro por ti PUCCA jejejejej ahora a jugar y conseguir lo q te toca xD

bueno linda que chevere ahora toca buscarte lo que perdiste igual te estaremos ayudando con cositas no te pierdas >=d

mi vida de corazon me alegro muxo no aguanta que perdieras a pucca asi de alegria jum =) ...

jojoj miren cuanto pasa por el foro teniaaaaaa años q no venia desde el 2009
jajajaja

bn pucca eso demuestra una ves mas q las ratas no pueden hacer nada en este mu solo ganarse mala fama

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver