Buenas

Estado
No está abierto para más respuestas.

EVARISTO

NOVATO
jeje, que mas pues, me dio por entrar a saludar, quien hay conocido por ay todabia, ke ya le perdi el hilo a esta joda hace años jejeeje.

mmm bueno nose si admi se enojen por este spam esto sede ve hacer por el juego jeje bueno pues que le sonría la vida ^^

jajaja relax yo se ke en este foro no se puede copiar nada, igual keria saludar, y nadie respondio, ke faltones

lo mas seguro k nadie lo conoce.. o nadie le extraña o peor aun ud no significa nada ^^

"ud no significa nada ^^"

abner no puede tratar bn a otros usuarios? q cree q eso es un cariño o q?

si simplemente si no le intereza el tema no escriba.... q es eso de q ud no significa nada aki nadie es mas que nadie ojo con eso papa y jalele el respetico, q el es lo mismo q ud un user de el foro y el juego

asi que no menosprecie a la gente

y encuanto al tema creo q debe star en offtipic tal ves haya alguno que te recuerde y suerte con eso :) vmx

"ud no significa nada ^^"

abner no puede tratar bn a otros usuarios? q cree q eso es un cariño o q?

si simplemente si no le intereza el tema no escriba.... q es eso de q ud no significa nada aki nadie es mas que nadie ojo con eso papa y jalele el respetico, q el es lo mismo q ud un user de el foro y el juego

asi que no menosprecie a la gente

y encuanto al tema creo q debe star en offtipic tal ves haya alguno que te recuerde y suerte con eso :) vmx

^^ mal entendido... jajaja... da = lo q ud me diga ^^ si no sabe no se meta

EVARISTO, bienvenido de nuevo se le recuerda mucho cuando estábamos en el GUILD MIDGARD, no digas que no te recuerdan que aquí hay muchos de nuestros viejos compañeros de trasnocho y lucha. =)

Un abrazo viejo EVA.

Entro y entrare con frecuencia pero no mucho =) al foro por aqui me vera entre 12m y 2 pm cualquier cosa hablamos por privado todo bn (Y)

MG_XXX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver