Buff de Experiencia Aumentada

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Como ya les hemos informado en otro tema queremos que tengan presente que los Buff de Experiencia Aumentada que ofrece la tienda del juego por WCoins en esta version tienen funcionando el bloqueo de evolución, es decir, si eres un personaje 3ra evo no podrás adquirir un Seal de Exp Aumentada deberás adquirir el Master Seal.

Por lo tanto las auras Seal of Wealth y Seal of Ascencion podrán ser aplicadas en personajes con 1era y 2da Evolucion, mientras que las auras Master Seal of Wealth y Master Seal of Ascencion solo podrán ser aplicadas en personajes con 3ra Evo. Las auras Master SOLO funcionan para aumentar la Exp Master por lo tanto si deseas aumentar la Exp normal(de 1 a 400) deberás hacerlo por medio de Pet.

Muchas personas han informado que la Experiencia de este evento VIP esta mal o que suben muy lento, quiero informarles que la experiencia sigue siendo la misma de los VIP de la version SX con la única diferencia que los personajes 3ra evo ya no tienen la opción de comprar un aura de aumento de exp para los niveles de 1-400 y es por eso que sienten la exp lenta.


Aun así tenemos personajes realizando resets desde ayer entre 17 y 25 minutos en el VIP como pueden ver en el siguiente pedazo Log de resets en rojo podrán ver al Personaje 1 y en azul al Personaje 2:

RESETS1.JPG

y estos no son los 2 únicos personajes que están realizando resets en esa cantidad de tiempo.

Creemos que deben evaluar la forma en la que están sacando provecho de la experiencia aumentada en los eventos VIP, pues de ahora en adelante no van a contar con las auras Seal, pero el juego si les ofrece otras opciones para aumentarla y no todas son necesariamente comprando auras por WCoins.

De todas formas vamos a evaluar alguna forma de ofrecerles un reemplazo de aumento de exp que funcione de la misma manera que los Seal que no pueden aplicarse ahora los personajes 3ra Evo.
 
Última edición:
una alternativa de acuerdo a lo que dice la gua seria que en los 2 últimos mapas ferea y nixis lake pongan mas spot para los master lvl ydarle verdadera utilidad a esos mapas
 
una alternativa de acuerdo a lo que dice la gua seria que en los 2 últimos mapas ferea y nixis lake pongan mas spot para los master lvl ydarle verdadera utilidad a esos mapas


acabamos de actualizar, aun no hay spots en esos mapas.
 
Volver
Arriba