AYUDA: BUG con Store Borra items

Bucha

NOVATO
Buenos dias, vengo a preguntar o a avisar sobre un posible bug en el store.. Algo ocurre desde que dejo el store todas las noches abierto siempre que me levanto encuentro que me falta un items publicado y el bless no estan.. Nunca le di importancia hasta que perdi un fenrir negro por ese bug..

Quisiera saber que es lo que esta pasando porque la verdad ya no es confiable utilizar el Store si va a pasar esto. Perdemos nuestros itens valiosos o por lo menos para mi. Porque soy nuevo y me costo mucho hacerme el fenrir para que desaparesca!!. Gracias

Yo no se como será el tema, si me compran el items y no me llegan los Bless o directamente desaparece.. Habia puesto en Fenrir negro en store a 200 Bless cosa que sea difícil de vender porque no lo quería vender en si. Y me desaparece!!!! Un garron. Ojala puedan ayudarme a recuperarlo. Gracias

No se que habrá pasado pero después de cerrar el servidor y volver a entrar volvio a aparecer. Lo raro es que en la casilla donde estaba el fenrir se podía colocar otro items.. no era un bug visual. Seguramente las veces anteriores que me paso perdi los items por poner otro en las casillas donde habían desaparecido dichos items...

Seguramente fue un Bug Visual. Hay que esperar despues del mantenimiento para ver si sigue pasando. Saludos

@Bucha ya tenemos conocimiento sobre esta situacion, estamos trabajando para solucionarla lo mas pronto posible te recomiendo que ingreses al discord, es mucho mas activo, el foro casi no se usa, generalmente solo se publican noticias

entra al discord aqui: https://discord.gg/GgnzmJ6

Volver