Bug en Land

Estado
No está abierto para más respuestas.
Q

QuiQue

Guest
Hola, pues estos ultimos dias eh estado recogiendo acc en land y me e dado cuenta de que muchas veces cae ``zen`` acc entonces queria decirselo porque ese ``zen`` acc hace como si fuera un objeto acc y obviamente muchas veces cae seguizo ``zen`` acc y claro no sirve para nada, y se demora ma en caer un verdadero item acc

Nada queria decirles eso admins ya que creo que se demora demasiado al caer acc por culpa de que cae ``zen`` acc

vamos que el ``zen`` es como si fuera un item acc pero es ``zen`` ^^

ya tuve que esprar como 2 horas para que me callera un verdadero ytem acc por culpa de que solo me caia ``zen`` acc

Espero que me entendienran, saludos

Última edición por un moderador:
Esta es una de las muchas cosas que los admin dicen k van arreglar y nunca lo asen

bueno tranquilo ``blackops`` hay que darles timepo lo acabo de reportar ^^

eso no es nada nuevo, es tan solo un bug visual y no creo q tenga q ver nada con el drop de items acc en land, recordemos q los admins estan trabajando en la configuracion de drop, asi q hey q esperar.

Pues yo si que pienso que tiene que ver con el drop de items , pienso que el zen acc hace como si fuera un item acc llevo como 2 horas y nada solo zen acc que mala suerte

eso es simplemente un bug visual a la hora de mostrar el zen... el error es de parte de cliente y no hace absolutamente nada que afecte la jugabilidad por lo tanto no perdemos el tiempo en estos detalles para usarlo en lo que realmente es importante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver