Bug o es legal!?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este tema es creado con el fin de preguntar si lo q paso hoy en la tarde es un bug o es legal de hacer repetir el event de kantur mcuhas veces (como 8 veces)......

Respuesta: Bug o es legal!?

men eso es legal, no es ningun bug, desde q ta la season 3 la gente si kiere repite ese evento!

Este tema es creado con el fin de preguntar si lo q paso hoy en la tarde es un bug o es legal de hacer repetir el event de kantur mcuhas veces (como 8 veces)......
creo que eso no es un bug .. simplemete no terminan el evento y pues logicamente se vuelve a realizar... asi que no comprendo por que llamas bug a eso si eso es normal y todo el mundo lo sabe,,, bugs naaa.:cool:

lea bien yo no dije q era bug solamente si era legal repetir el evento las veces q quieran!

lea bien yo no dije q era bug solamente si era legal repetir el evento las veces q quieran!
-.- entonces lo mejor es que envies correo en el soporte del juego y le hagas preguntas a los admin sobre este no te parece?

pues no creo q sea bug, porq el evento solo se acaba si uno mata a la pesadilla (nightmare)^^
por ejemplo si todos los q estan adentro del evento mueren, pues simplemente se reinicia el sistema de defenza de la refineria y hay veces en q la pesadilla es tan pero tan pero tan fea q toca salirse!! :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver