JeSuCrIsTiAn
NOVATO
Recientemente me di cuenta k cada vez k uso el barrier.. a mi pj le sakan miss. cualkier pj.. inclusive los mas powers.
la mayoria me dicen k es un bug.. etc.
Pero pues yo no lo veo asi. pues lo uniko ke hago es usar mi 3cera evolucion me critican por que uso ese skill ke se me a dado.
y me pregunto yo.. el INNER del Bk tambn no es un bug..??
un Bk power. o semi power. usa el inner y como minimo 1 millon de Sangre.
Y ellos siguen usando eso como tal. pues es un skill k se les a dado y no hay nada k podamos hacer, los users. eso lo deben solucionar los administradores.
ahora me encuentro con amenazas que me van a denunciar (si es k ya no lo han hecho). y ke recibire una sancion por usar mi skill. ke yo conozco muy bien las reglas del juego...
los Bks usan ese poder como tal y no lo van a dejar de usar hasta k administracion lo corrija..
asi como los BKS.. todos. porke no se salva uno. usan el inner para sus millones de sangre. que cuando un pj normal los ataka minimo 3 minutos para bajarle todo ese HP. bastante tiempo para k el BK reaccione.
Como se cree que pueda uno ganar un duelo asi. en fin el barrier de ahora es como el inner de los magos.
AQUI CITA LA ADMINISTRADORA ALGO REFERENTE CREO YO
la mayoria me dicen k es un bug.. etc.
Pero pues yo no lo veo asi. pues lo uniko ke hago es usar mi 3cera evolucion me critican por que uso ese skill ke se me a dado.
y me pregunto yo.. el INNER del Bk tambn no es un bug..??
un Bk power. o semi power. usa el inner y como minimo 1 millon de Sangre.
Y ellos siguen usando eso como tal. pues es un skill k se les a dado y no hay nada k podamos hacer, los users. eso lo deben solucionar los administradores.
ahora me encuentro con amenazas que me van a denunciar (si es k ya no lo han hecho). y ke recibire una sancion por usar mi skill. ke yo conozco muy bien las reglas del juego...
los Bks usan ese poder como tal y no lo van a dejar de usar hasta k administracion lo corrija..
asi como los BKS.. todos. porke no se salva uno. usan el inner para sus millones de sangre. que cuando un pj normal los ataka minimo 3 minutos para bajarle todo ese HP. bastante tiempo para k el BK reaccione.
Como se cree que pueda uno ganar un duelo asi. en fin el barrier de ahora es como el inner de los magos.
¡¡O SINO QUE HABLEN LOS MAGOS!!
AQUI CITA LA ADMINISTRADORA ALGO REFERENTE CREO YO
¨por q no te3 preocupas por q no puedas entrar a jugar en vez de llorar por cosas que se ha dicho infinidad de veces que aun no se a configurado, primero se trabaja en lo que no permita la normal jugabilidad y leveo del juego y despues si en la competencia entre ustedes.reporta cosas productivas
![]()
www.GAMERSFORALL.com / www.MUTHEMATRIX.com
Última edición: