Busco guild ^^^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

mawfred

NOVATO
^^ naa como dice el nombre de tema pues busco guild haver cual master buenagente me recive =)

y no es spamm es solo pa saber quien me recive en su guild y los ke no me kieran recivir simplemente ignoren el tema =) gracias y saludos :p

Yeaahhh LEGADO ...!! Suu Mejor Opciion 100% Ambiiente ...!! Jejeje

Si ese tipo de especimen humano no es bn recibido en NEWORDER aqui solo gente bn nada de pikaos de lokos ni gente que amenaza a otra por un pj. Menos mal que Nestor lo saco de DARKHERO la verdad todo mundo lo odia...Que lastima.xD

Si ese tipo de especimen humano no es bn recibido en NEWORDER aqui solo gente bn nada de pikaos de lokos ni gente que amenaza a otra por un pj. Menos mal que Nestor lo saco de DARKHERO la verdad todo mundo lo odia...Que lastima.xD

Sera que NEWORDER lo quiere todo el mundo???? ^^^^ y si cerramos esa Guild es por que no me he podido conectar por cuestiones personales, Por eso es que NEWORDER no tiene ally ni en LEGADO ni en AGRAMON ni en LEGEND los quieren y todo x ke? xke sera ^^^^ Ademas muy claro dije si no le interesa pues ahorrese sus comentarios LOL!!

Psss Siiii Por esos Es ke estan Solos Los NEWORDER.... !!
Daleee NASH..... LEGADO te espera... =D..!!
Eso Creooo xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver