Cómo distribuir bien los puntos d un bk ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

RUFOX

NOVATO
Hola porfa quién me ayuda
soy un bk de 22 reset y me parece q estoy pegando muy poco
mis puntos en fuerza son 7800 y agilidad 3600

en arenas quito max 4300 y me parece muy poco para el reset q tengo
gracias al que atienda mi solicitud ^^

Deverias de distribuir algo a Energia, cosa que recuerdes que la Fuerza y Energia en algunos Pjs traban unidos, en el caso de el DL en la 1.1E+ era STR y Agi, ahora es Energia y Agilidad a si que puedes pasar un buen rato sin tener mucha fuerza y matando bien, en tu caso tu ocupas el Twisting Slash para poder levelear a si que te recomiendo que vallas jugando con los puntos de reset en Fuersa y Agilidad con Energia, no te puedo dar una sifra exacta por que no leveleo Bks ni tampoco los Ocupo, pero te aconsejo que sigas eso por que eso te lo diria una BK Full o Semi Full.

pss el bk trabaja con fuerza y energia,, claro y todo pj necesita agi ...
PD la energia te aumenta el golpe.. y la fuerza hace q penetres al mobs

Si como te decia Grevios ^^ pienso que deverias meter un poco a energia pues eso hace que pegues mas fuerte.

pd:metele un poco a vit

Hmmm bueno yo te recomiendo utilizar una calculadora para el dmge, con ella puedes mirar como es más conveniente meter los puntos. Te dejo un link de una, es la que yo utilizo,es muy util para BKs y Dls que requieren de una nivelacion no tan sencilla como parece en cuanto a fuerza y energia.

http://lotusguides.net/mu/calculator/

hmm el como usar la calculadora si se los dejo a ustedes pa que le cacharreen, me da pereza explicarlo.

pss el bk trabaja con fuerza y energia,, claro y todo pj necesita agi ...
Pd la energia te aumenta el golpe.. Y la fuerza hace q penetres al mobs

primero que todo te doy las gracias por tu apoyo kon la respuesta.... ^^

pero te agradeceria infinitamente si me ayudaras kon lo sgt....mira me dan 10500 putnos pal proximo reset me podrias decir komo los podria distribuir para poder pegar de la mejor manera.....

Muchas gracias ^^

Ola mira gracias a ti y a todos por las respuestas pero seran q podrian darme mas o menos con 10400 pts q recibo en el proximo reset una forma de meter los puntos para levear d la mejor manera posible??
Gracais a toos por su atencion ^^

Mira no se si esta bien pero..

STR: 4500
AGI: 1500
VIT: 400
ENR: 4000

10400

PSDT: Grevios? :s

Sono como cereal, es " GRI E VO US "

ok de nuevo muchas gracias intentare de esta forma a ver si funciona ^^

pd: en cuanto a mis resets me equivoke no tengo 22 si no 34 ^^

mira lo del ataque del bk es sencillo
tienes que tener presente que no solo es pegar duro sino que tambn rapido, ls str y la agi tienen que tener cierta relevancia te recomiendo que metas asii los puntos
str : 5000
agi: 3800
vit : 200
ene: 1500

Pues es mi opinion y como yo tambien pase por esos reset te recomiendo que los pongas asi :)

tienes que tener presente que no solo es pegar duro sino que tambn rapido, ls str y la agi tienen que tener cierta relevancia te recomiendo que metas asii los puntos

Pues es mi opinion y como yo tambien pase por esos reset te recomiendo que los pongas asi :)

aja asi si estan muy bien distribuidos los puntos.. y pss Franco jejeje q mal seria poner los puntos asi.. por k los mobs te mataria facil por la agi xD =)

hola porfa quién me ayuda
soy un bk de 22 reset y me parece q estoy pegando muy poco
mis puntos en fuerza son 7800 y agilidad 3600

en arenas quito max 4300 y me parece muy poco para el reset q tengo
gracias al que atienda mi solicitud ^^

para tener 22 resets no me cuadran sus puntos... 22 resets =6600 ni en nivel 400 alcanza a tener 7800 de str y 3600 de agi

pues es mi opinion y como yo tambien pase por esos reset te recomiendo que los pongas asi :)

me parece que este es una buena distribucion, lo importante es tratar de meterle la fuerza necesaria para matar de un golpe los mobs y despues agilidad, que deberia ser = si se puede a la fuerza, y un poquito de energia.
El bk pollo no es energia como dice franco^^,
FUERZA: 5000
AGY: 4300
VIT: 200
ENE: 1000

dantes seguro no leiste too los msjs del tema, ya que en una parte aclare que me habia equivocado y que no eran 22 si no 32 resets ^^ ...

gracias por tu ayuda, pero en estos ultimos resets he estado jugando con los puntos entre los tres, fuerza agilidad y energia; y me he dado cuenta que lo que mas aumenta el golpe es la energia....... y ps... toavia no se como distribur mis puntos..... pero ya pego mejor.... ^^

pero me gustaria que me dijeras si puedes cuanto quitabas vos en arenas o en otro mundo con 35 resets si eres un bk..... te agradeceria ^^

jaja ^^ uff eso es de tiempo. jeje.. pero bueno, mira como tngo distribuidos mis puntos ahora... 20000 str, 65000 agi, vit 2000, ener 21000.

PD es para leveo el bksito =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver