cada cuanto es el sky event

Respuesta: cada cuanto es el sky event

parce yo kiero saber x ke si soy trievo no me djea entrar a ese evento o ke pasa.....??

siks los 3 quest no podemos entrar a ese evento por el momento esperemos q solucionen lo de los errores q hay con la 3 quest pa asi volver a disfrutar de toos los eventos!

bueno por fin alguien habla del sky event =)
el piso 5 del sky event ya lo tenemos casi listo, en el podran entrar todos los que son 3 evo.

el evento sucede cada 4 horas, pero solo por que esta en prueba, a partir del lunes quedara cada 2 horas.

ohhh conee!!
que bueno skyy event!!
cone una inquietud,jeje el sky es un evento de que? osea es de leveo,es de premio,es de puntos para ser el mejor en el rankin de puntos o para que es el sky pss osea es para divertirse pero osea que le danha uno levear ? o algo joya?

es como un devil square pero mas fuerte, y con mas monstruos, y es muy bueno para consguir mucha experiencia. pueden entrar 20 personas a cada piso, hasta el momento funciona del piso 1 al 4, proximamente tendremos el piso 5 habilitado.

cone esta super bueno ese evento =) los felicito estan trabajando muy duro y se estan biendo los frutos muchas gracias =)

bueno yo entre
y no encontre eso de los kundums
o fue q lei mal drop o matar kundum??

Volver