Cada vez mas caro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cada vez mas caro

jummm si es muy cierto que el twisting esta demasiado costoso, y tmb es cierto que las joyas estan muy desvalorizadas por la cantidad que caen en vip, y ps a alguien que entre a vip no se le da nada ofrecer 10 bless o 10 souls por cada twisting, incluso llegue a ver a alguien que ofrecia de a 30 bless por twisting; yo la verdad nunca pague mas de 2 joyas por cada twisting (bueno, ayer me toco dar 6 pepas por 2 twistings ya que no me quedaba ninguno ^^), pero en estos dias si se les fue la mano a muchos ofreciendo tantas joyas por twistings y se pusieron costosos para todos, incluyendo los que no entramos a vip, pero weno, que se le hace, llenar de joyas a los pollos porque que mas, que aprobechen su cuarto de hora, ellos tmb tienen dercho ^^...menos mal yo ya no nocesito tantos twistings o si no caia en la quiebra ^^...y ps tmb ya se donde conseguir unos cuantos, asi que tampoco pago mas por twistings ^^.

talvez ya lo dijeron solo ley la primera pajina peroeste3 es un dato que es very util con lo de los twisting a los que ya son trievo

entren al devil 7 y salen como minimo con 4 twisting y eso si tienen mala suerte

Uyy si algunos estan vendiendos twisting a 11 bless y eso ya es aprovecharse y ps todos saben que es un poder deuro de conseguir y todo pero para cobrar ya 11 bless eso es un robo

estan deemaciado costosos, yo a la verad si me tomo 1 horita en buscar en lost 1 unos cuantos twisting o evil (nunca salgo con menos de 3) ah y de pura venganza me robo el spot de elbeland 3 a esos careros -__- (y como chillan cuando los saco de ahi)

jejeje... igual yo me consigo otro compu y mientras dejo auto en los ultimos 10 level mientras voy buscando con un pj mas pollo en elbaland 3... consigo 1 o 2... y alla se forman que guerras de pollos xD... jejejeje....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver